Vestidos de novia: Devota & Lomba y Villais

Los diseñadores Villais y Devota & Lomba nos presentaron su colección de vestidos de novia 2008 en la última Pasarela Nupcial Puerta de Europa.

En cuanto a los diseños de la firma Villais, se caracterizan por vestidos de novia llenos de asimetrías, barroquismo y acabado vintage. En esta nueva colección se destaca además por novedosos y llamativos bordados, tejidos plisados o recogidos.

Vestido de novia Villais

 

Vestido de novia de escote estraples con aplicaciones bordadas en el talle. Lleva una tira sobre un sólo hombro. La falda en línea “A” voluminosa y como accesorio un velo de tamaño mediano. 

 

Vestido de novia Villais

 

Vestido de novia con escote profundo en forma de “V” para el busto. Lleva un drapeado de un pañuelo que se amarra con un lazo hacia un lado de la cintura en otra textura que contrasta al vestido principal marcando la figura de la novia. Observen el bordado de piedras por todo el vestido.

 

Respecto a los diseños de los vestidos de novia que Devota & Lomba presentó, se pudo apreciar las creaciones que se vieron en su último desfile de Pasarela Cibeles, en donde el uso de formas geométricas y un amplio abanico de texturas en sus vestidos visten a una novia moderna y decidida. Asimismo, en este desfile presentó diseños de ceremonia destinados a los hombres y/o novios.

 

Vestido de novia Devota & Lomba

 

Vestido de novia que lleva combinación de texturas, entre encajes y organza de seda. Lleva figuras geométricas en el pecho y una falda con pliegues medio abombachada.

 

Vestido de novia Devota & Lomba

 

Vestido de novia moderno de corte imperio, lleva un talle pegado al cuerpo compuesto de bordados de líneas geométricas.  La falda con ligeros pliegues cae hasta el piso con bastante volumen.

 

Vestido de novia Devota & Lomba

 

 Observen el escote por la espalda de este vestido de novia, esta compuesto por un gran lazo colocado a la altura de la cintura. Deja al descubierto la espalda de la novia, luciendo sensual y atrevida.

 

Devota-lomba-3a.jpg

 

Este caballero luce espectacular, con este traje de acabado brillante y nacarado en blanco,  compuestos por una chaqueta larga y estrecha con dos botones a juego con pantalones pitillo.
 

Esperamos les hayan gustado los modelos antes descritos.

Fuente y fotos : Hola

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • victor grajeda
    4 febrero 2010

    disculpen fijense que me caso en abril y quiesiera u traje ygual pero no se como se llama esta tela me pueden enviar la respuesta

Anuncios


Visítanos en