Vestidos de Novia: Giovanni Scutaro

Las novias de Scutaro no quieren pasar desapercibidas por lo que para el 2006 nos presentó una colección de delicados vestidos de novia de telas cortadas al láser, a fin de ser admirada por su elegancia y atrevimiento glamoroso al andar.

Alguna breve descripción de sus diseños:

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia de escote redondo con bobos, lleva un talle ceñido al cuerpo y a la altura de las rodillas se observan unas capas de tul para embellecer el movimiento de la novia en su entrada al altar.

 

Vestido de Novia

 

Encantador vestido de novia en tela satinada, lleva un escote estraples y talle ceñido al cuerpo y la falda en línea “A” con pliegues y adornada por un racimo de flores en plata hacia un lado formando un lindo recogido.

 

Vestido de Novia

 

Elegante y llamativo vestido de novia, lleva un escote estraples y un talle que dibuja la figura de la novia. La tela está llena de aplicaciones de piedras formando figuras de hojas. La terminación de la falda esta compuesta por capas de tul recogido bastantes pomposas.

 

Vestido de Novia

 

Para las novias que no desean un usar un vestido, pueden usar este traje de novia, compuesto de una chaqueta de cuello camisa y de manguitas tres cuartos que nos propone Scutaro. Lleva un hermoso fajín drapeado con una gran flor en tela en la cintura y la chaqueta tiene una terminación suelta con algunos botones. Puedes usarlo con un pantalón palazo o una falda recta.

 

Vestido de Novia

 

Finalmente, presentamos este vestido de novia compuesto por un escote de tiras bastante profundo, adornado en su parte central por un prendedor redondo de plata. El talle hasta el final del vestido está compuesto por una tela strech llena de copos de tela, que da un aspecto bastante juvenil.

Si quieres ver más de sus diseños puedes visitar su página Scutaro

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maria de los Angeles Flames
    2 marzo 2010

    Apreciado diseñador Scutaro, permitame enviarle las fotos de mi trabajo como diseñadora de joyas. Estoy interesada en ingresar a su medio.

    Porfavor envieme el correo en donde le pueda hacer llegar las fotos.

    Gracias

  • givenchi perez
    24 enero 2010

    que bellos son tus vestidos tienen estilos

  • MARTHA GONZALES
    27 noviembre 2009

    que vestidos tan hermosos me gustaria tener tu direccion o telefono

    grasias martha

    elefono

  • Paola Aldana
    8 octubre 2009

    hola scutaro me encanta tus diseños y mi sueño es usar uno de ellos…. espero cumplir ese sueño aunque no se como porque los recursos economicos no los tengo… te admiro a ti y a tus colecciones…. felicidades por tu trabajo… los guaros admiramos tu trabajo….

Anuncios


Visítanos en