Vestidos de Novia: Javier Larrainzar y Elio Berhanyer

Javier Larrainzar y Elio Berhanyer, grandes diseñadores de la moda nupcial participaron en la última Pasarela Puerta de Europa presentando sus colecciones de vestidos de novia para este próximo 2008.

Javier Larrainzar: fue el quién inauguró la tarde de esta Pasarela Puerta de Europa y presentó diseños para una novia atrevida y sensual. Sus diseños formados por dos piezas tienden a marcar mucho la cintura y escotes bien pronunciados. Propone faldas con largas colas, voluminosas y con cinturas que se elevan casi hasta crear un corte imperio. El uso de brillos y strass iluminan el vestido de la novia. Javier Larrainzar ha empezado a formar parte del grupo nupcial Novissima con la presentación de esta colección.

 

Vestido Javier Larrainzar

 

Vestido de novia formado por dos piezas, un talle estraples de tela brocada con un lazo para marcar el busto. La falda cae recta y ligeramente suelta al cuerpo. Observen la combinación de texturas que integran el vestido, luce fantástica. Diseño moderno y juvenil.

 

Vestido Javier Larrainzar

 

Vestido de novia con manguitas caídas, lleva un escote estraples alto, y el vestido es ceñido al cuerpo dibujando la figura de la novia. Lleva aplicaciones de piedras en la parte del talle. La falda es larga hasta el piso con una pequeña cola.

Elio Berhanyer: Propone para este año 2008 vestidos de novia de línea princesa, con tejidos en su mayoría lisos y en corte natural, sin embargo, también apuesta por el uso de combinaciones de pieles y abrigos de inspiración oriental, pero en su vertiente más sesentera para dar un aire de modernidad en su diseños.

 

Vestido Elio Berhanyer

 

Vestido de novia sencillo y elegante. Lleva bordados de flores muy finamente puestos en el vestido. Las manguitas son cero y el cuello es alto y redondo. Ideal para una novia delgada.

 

Vestido Elio Berhanyer

 

Vestido de novia en tela satinada, muy hermoso y elegante. Lleva un cuello camisa con escote pronunciado. Las manguitas tres cuartos con terminaciones drapeadas. Usa un cinturón de la misma tela satinada para marcar la cintura y adornar por detrás con un lindo laso. La falda vaporosa de gran volumen hasta el piso. 

 

Vestido Elio Berhanyer

 

Vestido de novia para una novia extravagante, lleva una chaqueta de piel de pelo blanca con lazo a modo de cinturón. Esta chaqueta está sobre un vestido recto de gasa con plumas en la falda dispuestas formando rombos.

Fuente y fotos: Hola

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MARLENNE
    24 junio 2008

    hola yo ya tengo mi vestido de novia solo ke kiero ke me den alguna idea para decorar mi cola del vestido mide 3 mts y me gustaria meterle una decoracion con el color ke van a llevar mis damas ke es color morado.
    gracias y espero pronta respuesta

  • zoila
    30 noviembre 2007

    hola mi nombre es zoila y queria saber como pegan el cuello sport porque yo me estoy haciendo enteriso completo con cuello sport profundo pero la parte de abajo es pantalon no vestido .
    epero respustas gracias

Anuncios


Visítanos en