Vestidos de Novia: Jesús del Pozo

La colección presentada por el gran diseñador español Jesús del Pozo, en la reciente Pasarela Gaudi 2007, dirige su atención a las novias actuales y jóvenes que gustan de la modernidad, y que además disfrutan de lo sencillo y natural. Sus diseños, tratan de marcar el lado femenino de toda novia, mediante líneas puras y talles ligeramente altos.

La textura rústica de sus vestidos los combina con materiales como la organza, sedas, mikado y otros.

Enfatiza en los escotes profundos, volumen en las faldas, drapeados, lazos; asimismo,  usa los tonos marfil, hueso y blanco natural.

A continuación algunos de los mejores modelos de su nueva colección:

Jesu del Pozo A.jpg 

Encantador vestido en seda, ideal para novias que gustan salir de lo tradicional. El protagonismo lo lleva un coqueto lazo en el pecho y un detalle moderno de los bolsillos que forman un estilo más dinámico y juvenil.

 Jesus del Pozo B.jpg

Estilo de vestido sencillo pero singular. El escote tipo haltler, con talle ceñido al cuerpo y falda con una gran caída y ligero volumen en línea “A”.

 Jesus del Pozo C.jpg

Espectacular vestido envolvente en capas, con escote straplees, cuya falda cae en capas desiguales que dan volumen y movimiento.

 Jesus del Pozo D.jpg

Precioso vestido con escote en “V”, ideal para una novia romántica. Vestido en seda drapeada totalmente. Combina el estilo clásico con lo moderno. El toque moderno lo lleva en el lazo que contrasta con el vestido y la falda en capas que le dan el vuelo.

 Jesus del Pozo E.jpg

Grandioso vestido color blanco. Con escote tradicional, en donde la falda esta formada por capas superpuestas de distinto tamaño, presentando una caída fresca y estilizada.

Escoge el diseño que más te guste y trata de adaptarlo a tu propio estilo. Para ver más diseños puedes entrar a la página de Jesús del Pozo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • whitney
    10 enero 2013

    hola el color futsia como rosado esta bien para casarse

    • FioRamos
      17 enero 2013

      Hola, Whitney. De hecho, muchos diseñadores de talla internacional han lanzado propuestas de vestidos de matrimonio en diversos colores. Tal es el caso de Vera Wang, que ha creado vestidos en rojo y hasta en marrón. En mi opinión, un tono pastel de rosa se vería mejor que el fucsia; recuerda que el estilo de la novia en su boda es angelical e inocente. ¡Saludos!

  • carmen lampe
    4 noviembre 2008

    hola me voy a casar y ando buscando algo moderno fresco por q mi boda va hacer en la playa q me recomienda

  • mabe
    30 abril 2008

    hola me voy a casar y estoy buscando algo muy elegante fresco y tambien sencillo si me pueden ayudar muchas gracias

Anuncios


Visítanos en