Vestidos de Novia: Justin Alexander

A continuación describimos algunos de los mejores modelos de vestido de novia que comercializa Justin Alexander. Esta compañía cumple con altos estándares de calidad y servicio, que toda novia busca. Su objetivo es complacer a las novias de distintas partes del mundo, creando diseños novedosos, originales, con estilo y glamour.

Esperamos te gusten y ayuden en tu elección del vestido soñado:

 

Vestido de Novia

 

Exclusivo vestido de novia formado por dos piezas que incluye una capa de seda larga que cae finamente. Lleva un collar de plumas alrededor del cuello, así como en las los puños de las manguitas. Este vestido debe usarse en bodas donde el clima es bastante frío. Aunque podría quitarse la capa y quedarse con el vestido interior.

 

Vestido de Novia

 

Encantador vestido de novia de escote strapless y de corte imperio. El talle esta adornado por delicadas flores en la parte del busto y salpicadas por todo el vestido. La falda finaliza en la pequeña cola también adornada en flores.

 

Vestido de Novia

 

Sencillo pero elegante vestido de novia de satén y organza, lleva escote strapless ceñido al cuerpo. La falda en línea “A” ofrece el protagonismo, mediante las capas desiguales que sobresalen dando el movimiento al andar de la novia.

 

Vestido de Novia

 

Sensacional vestido de novia formado por un corsé totalmente bordado en piedras y cristales, con escote profundo de forma corazón y con tiritas al hombro. El corte en “V” en el talle y cae en línea “A”. La falda es voluminosa y está formada por capas que caen hacia los lalos en formas iguales.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia hecho de dos piezas, el vestido con corte imperio con talle ceñido al cuerpo y con aplicaciones de cristales bordados; acompaña un bolerito con manguitas largas transparente de encaje bordado. Lleva como un delicado adorno los botones que se observan en la parte interior de los brazos. La falda cae perfectamente en forma recta pero se abre como un abanico con una linda y pequeña cola.
 

Vestido de Novia

 

Espectacular vestido de novia de seda color rojo con aplicaciones de cristales por todo el vestido. Lleva un talle ceñido tipo corsé de escote strapless, y una gran falda vaporosa  compuesta de recogidos que forman figuras asimétricas en forma diagonal. Ideal para una novia de carácter fuerte que le gusta figurar y llamar la atención. Se luce con una fina gargantilla hecha del mismo color del vestido con cristales.

Para ver más modelos puedes visitar la página web de Justin Alexander.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EVA
    24 noviembre 2009

    Me podéis ayudar??, necesito encontrar una tienda en Madrid con la colección de vestidos de novia Justin Alexander, ¿sabéis dónde??

  • EVA
    24 noviembre 2009

    Me gustaria saber dónde puedo encontrar una tienda con los vestidos de novia de Justin Alexander en Madrid, ¿ podéis ayudarme??

  • MAITE
    23 octubre 2009

    ME GUSTARIA SABER SI HAY EN LA PROVINCIA DE MURCIA ALGUNA TIENDA DONDE PODER VER LOS VESTIDOS DE JUSTIN ALEXANDER, TELEFONO, DIRECCION…
    UN SALUDO

  • cecilia
    30 abril 2009

    Yo tengo un vestido de este diseñador Justin Alexander y lo quiero vender si les interesa contactarme a mi e-mail: cecilia.reyna@elnorte.com

  • iman
    30 octubre 2008

    me ha encantado u justin alexander y quiero comprarlo donde se situa la butic o tienda

  • iman
    30 octubre 2008

    Hola me a gustado el traje piropo y me gutaria saber el precio

  • Mirna
    14 julio 2008

    Solo para solicitar de manera inmediata la forma de adquirir un vestido del Diseñador Justin Alexander ,no se mi puedan facilitar un correo electronico o algun telefono donde pueda tener algun contacto, se lo agardeceria muchisimo.
    de antemano muchas Gracias;
    Mirna

  • mercedes
    25 enero 2007

    donde comprar estos vestidos me encanto un justin alexander y quiero comprarlo urge

Anuncios


Visítanos en