Vestidos de novia: Manu Álvarez

Para las novias lectoras que nos solicitaron la colección de vestidos de novia 2007 de Manu Álvarez, la hemos encontrado dentro de la página web de Fran Sarabia, la cual está bastante hermosa y llena de detalles.

A continuación una breve descripción de algunos de sus bellísimos modelos:

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia color blanco con escote barco, el cual lleva un doblez y tiene bordado en el filo del contorno inferior. El talle es ceñido y en la cintura también observamos un fino bordado.

 

Vestido de Novia

 

La falda es en línea “A” y lleva botones en la espalda, además de llevar una hermosa cola de tamaño mediano.

 

Vestido de Novia

 

Precioso vestido de novia con escote barco. Lo coqueto de este vestido es que el escote combina primero una tela transparente y luego la tela en sí, dibujando un estraples. Lleva por delante un bello bordado de flores y hojas en la parte central del vestido que se extiende hacia los lados en el inferior de la falda.

 

Vestido de Novia

 

 Observen la espalda de la novia, lleva una abertura y luego usa botones para adornar. La falda es en línea “A” y bastante voluminosa.

 

Vestido de Novia

 

Romántico vestido de novia. Lleva un corpiño estraples con aplicación de piedras preciosas hasta la cintura. La hermosa falda esta compuesta por recogidos hacia un lado y está salpicada de rosas de tela.

 

Vestido de Novia

 

Observen el detalle de las rosas debajo del tul de la falda. El corpiño lleva botones para adornar aún más la silueta de la novia.

 

Vestido de Novia

 

Elegante vestido de novia, tiene un corte imperio, en donde el busto está compuesto de una tela brocada, la falda recta hasta el piso. Lleva una gran cola para dar el movimiento al andar de la novia.

 

Vestido de Novia

 

Observen que la cola de este vestido se sujeta de dos rosas de tela que se han colocado en cintura de la espalda de la novia.

 

Vestido de Novia

 

Bello vestido de novia, lleva un escote estraples y talle drapeado en el busto y caderas. La tela del talle es bellísima, porque lleva unos bordados de piedra dibujando flores. Desde la mitad del muslo empieza la falda, tipo española, es decir con miles de capas superpuestas, todas ellas tableadas y forman una gran cola por detrás.

 

Vestido de Novia

 

La espalda de la novia luce toda drapeada en el torso y las grandiosas capas de la falda.

Si te gustaron los modelos puedes visitar sus diseños en la página web Franc Sarabia

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariela
    14 octubre 2010

    q feos vestidos kien los iso panam o piñon fijo q feos q son

  • tere
    2 junio 2008

    Hola Ana yo también me he comprado un vestido de Manu ALvarez y tampoco he encontrado el mio porque solamente salen 2, yo voy a seguir buscando si encuentras algo me dices.

  • ROCIO
    2 abril 2008

    ME GUSTA MUCHO VUESTRA PAGINA. FELICIDADES

Anuncios


Visítanos en