Vestidos de Novia: Manuel Mota

La colección exclusiva de vestidos de novia para este 2007 del gran diseñador internacional Manuel Mota para Pronovias, es bastante femenina y sensual. El eslogan de su colección es “la mujer es la inspiración”.

Sus diseños son bastante ceñidos al cuerpo, y ha usado el brocado, escotes y al velo largo como complemento perfecto.

A continuación una breve descripción de algunos de sus modelos:

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia encantador, lleva un escote pronunciado en “V”. El talle es pegadito al cuerpo para dibujar la figura de la novia. El encanto del vestido es la tela brocada que han utilizado y el tul para la falda que termina con un ligero vuelo. Observemos la gran cola en capas que está adornada con un hermoso velo que cae más allá del tamaño de la cola para que la prenda luzca espectacular. 

 

Vestido de Novia

 

Sensual vestido de novia confeccionado en encaje brocado. Observemos que el escote es a un solo hombro y la falda pegada con un escote hacia el lado opuesto a la tira del hombro. Al parecer lleva un forro para las zonas íntimas. Definitivamente este tipo de vestido es para una novia delgada y de curvas bien marcadas. La falda termina en una cola y lleva un velo de tul de dos tiempos, uno corto y el otro supera el largo de la cola.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia también bastante sensual. Observen que lleva un bello escote en ”V” formado por bobos alrededor del mismo. El talle como siempre es pegado y lleva un lazo en la cintura. La falda está compuesta por capas iguales una tras otra hasta el piso. Lo sensual del vestido está en el escote de la falda en la parte media, dejando ver medio muslo y pierna de la novia al caminar. Es muy importante el calzado que se use con este vestido, ya que estará bastante expuesto. Observen el infaltable velo, grande y hermoso con filos de encaje brocado que hace las veces de cola también. 

 

Vestido de Novia

 

Bello vestido de novia, con un cuello bastante asentador para novias altas y espigadas. Es alto y lleva manguita cero, formado por encaje brocado con una abertura central. Desde el busto hasta las caderas se observa un talle ceñido con drapeado. Usa una cinta blanca con moño en la cintura. La falda lleva una sexy abertura central y una gran cola.

Si les gustaron los diseños y quieren ver más puedes visitar la página Pronovias

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yolanda
    12 febrero 2010

    HOLA QUIERO UN VESTIDO DE NOVIA CORTO Y CON MUCHO VUELO PERO NO ENCUENTRO CASI NADA,

Anuncios


Visítanos en