Vestidos de novia: Novissima

Si estas próxima a casarte Novissima tiene una colección de vestidos de novia para todos los estilos de novia. En esta oportunidad describiremos los vestidos de novia de la colección Vintage y New Age de esta gran casa de moda nupcial.

Los diseños de vestidos de novia de Novissima consiguen transmitir las distintas personalidades de las novias, por ello su larga trayectoria y experiencia, así como la gran demanda de los mismos.

Novissima la puedes encontrar en España, Estados Unidos, México y Portugal. Así que si eres una novia de alguno de estos países no dejes de chequear sus diseños que están fabulosos:

Vestido de novia novissima

 

Hermoso vestido de novia de la colección “new age”. Lleva un escote del tipo corazón con cuello halter. El vestido es entallado y lleva una falda en capas llena de brocado, al igual que la cola mediana que se arrastra por el suelo.

 

Vestido de novia novissima

 

Elegante vestido de novia de la colección “new age”. Lleva un cuello alto en encaje con mangas cero bien covadas. El talle esta adornado por el encaje con una fina terminación en las caderas. La falda del vestido de novia es lisa y recta con la terminación de una cola pequeña en la parte inferior.

 

Vestido de novia novissima

 

Bello vestido de novia color blanco de la colección “vintage”, lleva un escote palabra de honor y como complemento un chal que se coloca sobre el pecho en forma vertical, cubriendo un sólo hombro. El talle y falda es recta y llega hasta el piso. Llama la atención la cola del vestido que esta compuesto por capas definidas por cintas satinadas y tul en forma descendente hasta el piso.

 

vestido de novia novissima

 

Delicado y romántico vestido de novia de la colección vintage. Lleva un cuello halter en encaje y un talle con escote sobrio. La falda es lisa pero vaporosa y con gran volumen interior. Lleva para adornar una cinta rosa satinada en las caderas.

 

Vestido de novia novissima

 

Fabuloso vestido de novia de la colección vintage. Lleva una tela bordada en flores y adornos verticales que afinan la figura de la novia. Además la falda es tipo sirena, recta hasta arriba de las rodillas para luego abrirse.

 

Vestido de novia novissima

 

Para una novia que gusta de la sobriedad, este modelo, de la colección “new age” de Novissima, puede gustarle mucho. Lleva un vestido estraples interior liso y recto hasta el piso. Sobre el mismo se ha colocado un saco con cuellos altos del tipo princesa con los bordes del talle redondos y las manguitas ceñidas pero sueltas y bombachas que cae sobre las muñecas de las manos de la modelo.

Si te gustaron los modelos, puedes ver más diseños de su colección en Novissima.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

63 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 47650219
    21 mayo 2012

    hola mi sueño es casarme y estoy apunto de hacerlo y me gustan este vestido esta hermoso xfa manda mas estilos me gustan

    • natalymb
      23 mayo 2012

      Hola, ¡muchas felicidades! Puedes ver más modelos en nuestra sección de moda.

Anuncios


Visítanos en