Vestidos de Novia para embarazada

Si estas esperando un bebé y decides casarte durante tu embarazo, Sarah Houston Maternity te ofrece vestidos nupciales de maternidad, elegantes y de estilo exquisito. Cada vestido novia de maternidad está disponible en todos los tamaños estándares y puede acomodar a novias en cualquier etapa de su embarazo.

Los vestidos se caracterizan por ser bastante sueltos en el talle para que puedas acomodar la pancita, casi todos de corte imperio.

Si éste es tu caso, te mostramos algunos modelos para ayudarte a definir el tuyo:

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de maternidad de corte imperio, tiene un escote cuadrado con manguitas caídas. La falda es recta hasta el piso, lleva un borde inferior compuesto por rayas horizontales y florcitas salpicadas.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de maternidad hecho en seda. Lleva un escote redondo, también de corte imperio con una cinta que se amarra debajo del busto con un lazo. Los bordes del escote y manguita cero tienen aplicaciones en piedras.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de maternidad, lleva un escote profundo de tiritas. El corte es imperio y la falda es recta hasta el piso. Lleva sobre la falda una capa adicional en tul mucho más amplia que da el movimiento y vuelo al vestido.

 

Vestido de novia

 

Bello vestido de novia de maternidad, corte imperio. Es bastante sencillo pero elegante, puesto que lleva un escote estrapless pero con un cuello tipo halther de tiras en forma de hojas de flores. La falda cae recta suelta hasta el piso en tul.

 

Vestido de novia

 

Encantador vestido de novia de maternidad. Lleva un escote redondo de tiritas. La tela es bordada en el busto. El corte imperio y la falda compuesta por gruesas capas de seda plisadas y tul. Luce espectacular!

Si quieres ver más modelos puedes visitar la página web Bridal Chalet

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    20 abril 2011

    Hola invimego, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • invimego
    19 abril 2011

    hola!! me interesan mucho los vestidos pero me gustaria saber el presio o saber si lo alquilan o como es…

    gracias

  • neya
    4 octubre 2010

    ME GUSTARIA SABER EN DODNE LOS PUEDO CONTACATAR YA QUE NO VEO SUS DATOS EN ESTA PAGINA ESTOY EMBARAZADA SOY GORDITA Y LA BODA ES EN DOS MESES GRACIAS

Anuncios


Visítanos en