Vestidos de Novia para Gorditas

Un dicho muy cierto es que toda novia es hermosa, y no lo podemos dudar, puesto que la excitación y felicidad de ese momento hacer brillar los ojos de la novia y su sonrisa, encantará a todos los invitados. Por eso, las novias se convierten en el centro de atención del esperado evento.

La figura y personalidad es variada, bajas, altas, delgadas, gorditas, todas desean lucir deslumbrantes en su gran día, para su novio principalmente. Sin embargo, existen algunas novias que no pudieron bajar esos kilos de más y piensan que ya no lograrán su sueño, nosotros les manifestamos que están erradas, porque sólo deben escoger la ropa adecuada y los accesorios necesarios para disimular las imperfecciones de su figura. Así que dejen de lamentarse y ponga manos a la obra.

Pon atención a cada detalle
Debes tratar de elegir un vestido que además de resaltar tus rasgos físicos, sea cómodo y te haga sentir segura. Aunque seas gordita no tienes porque verte mal con un vestido blanco.

Debes partir por preocuparte de como afinar tu cintura y balancear tu cuerpo, es decir, los hombros y la cadera deben parecer de la misma proporción. El tipo de tela, el corte del vestido, la lencería y demás accesorios son aspectos fundamentales  para alcanzar dicho fin.

El tipo de escote

Vestido de Novia 

Un escote revelador será muy favorecedor. Atrévete a enseñar un poco de piel para lucir más esbelta y sexy a la vez. El escote hará que la distancia entre el vestido y tu rostro sea mucho más grande, afinando, adelgazando o alargando tu figura, y además si tu busto es amplio, lo minimizará acentuando los hombros. Los escotes en “V” profundo o en forma de corazón son los más asentadores.

Estiliza tus brazos

 Vestido de Novia

Para lucir tus brazos más delgados, evita las mangas completas, lo que puedes hacer es no usar mangas, pero si no te sientes cómoda, tienes la opción de colocarte un chal de encaje alrededor de ellos, o usar mangas elaboradas en una tela semitransparente, las cuales se ven super elegantes y da la sensación de que los brazos son más delgados.

Las mangas en forma de campana o trompeta son bastante favorables, trata de evitar ponerte manga corta, porque como terminan en la parte ancha del brazo, puede ser que se noten más gorditos.

El vestido strapless

Vestido de Novia

 

Este tipo de corte de vestido es bastante asentador para las novias gorditas, ya que permite usar un corsets (con varillas) que te de soporte, seguridad y además afinará tu torso y cintura. Asegúrate que no esté demasiado ajustado, para que no se noten algunos rollitos de la espalda, además la idea es que también estés cómoda y que puedas respirar. En la parte del busto puedes usar en el talle una tela delgada tipo crepé o usar una sobrecapa de gasa o tul.

La falda adecuada

 Vestido de Novia

Te recomendamos usar una falda en línea “A” si la zona baja de tu cuerpo es más ancha que tus hombros, sin embargo, la misma no debe ser muy amplia ni voluminosa, porque sino te causará un efecto contrario, te verás más grande en la parte inferior que en la superior.

Accesorios
Dentro de los accesorios que puedes usar tenemos los aretes largos para afinar tu rostro, zapatos de tacón para elevar tu figura, ello mejorará además tu postura. Por otro lado, la lencería es aquella que sostenga el busto y aplane el estómago sin marcar las costuras.Finalmente, usa un bouquet alargado y pequeño. 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

299 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Bodas « Moda Marc Castellví
    27 marzo 2012

    [...] tener en cuenta latalla, ya que por desgracia, en nuestra sociedad es más dificil encontrar vestidos de novia para gorditas o vestidos de novia para embarazadas, por lo que si buscas un vestido de novia para gorditas o [...]

  • SOYBELLA
    28 enero 2012

    MARAVILLO ESOS VESTIDO DE NOVIA PARA NOSOTRAS LAS RELLENITAS¿¿¿GRACIAS POR ESAS MANOS MARAVILLOSAS DE LOS DISEÑADORAS…….

    • Alemope
      31 enero 2012

      qué bueno que te haya resultado útil, soybella!

  • anikar
    28 enero 2011

    holaa tengo un problema mido uno 1.57cm peso 105kg tengo el busto muy caido y mis gluteos son flojos tambien siento que mis brazos con flasidos y con estrias tengo el cuello muy corto y quiero usar gargantilla ayudenme !!!!!

  • mafy
    11 diciembre 2010

    hola quisiera que me enviaran informacion de que tipo de ropa puedo utilizar ya que soy gordita y a veces no se que ponerme ni que me queda bien o los colores ud. comprenden necesito vestirme juvenil espero que me ayuden por favooooooooooor

    gracias

  • bea1984
    29 septiembre 2010

    Hola me caso y no se que tipo de vestido me puede quedar mejor mido 1,73cm y peso unos 90kg, me gustaria que por favor me mandarais algunos modelos que me puedan ir mejor, solo se que me gustan los vestidos tipo rociero, muchisimas gracias, espero vuestra respuesta. Un beso

  • stella maris
    23 septiembre 2010

    hola como estan me fascina la pagina¡¡¡ soy de salta argentina, les comento que me caso en diciembre y aun no me decido por el modelo del vestido, la tela es shantung de seda y tengo yn encaje haciendo juego ,los 2 de color rosado, ya que tengo un hijo y no me puedo casar de blanco, me gustaria que por favor me envien modelos,estoy muy gordita, y tengo mucho busto, asi que me gustaria un modelo que puedan disimular un poco eso,me gustan los escotes y los vestidos con corte imperio, dejo los modelos en sus manos, un abrazo gigante¡¡¡¡

  • cheiro
    16 septiembre 2010

    Hola me caso en diciembre del 2010 necesito por favor me envie algunos modelos soy muy gordita, mido 1,53cm tengo los brazos muy gordo y deseo un modelo adecuado a mi contextua y tamaño. Muchas gracias

  • d0ncella18
    2 septiembre 2010

    Hola quisieraa que me mandarann unos modeloss paraa bodas
    ya que me caso en enero 14 2010 ya en unos 3 meses
    aun no eh encontradooo vestidoo..
    quiero qe sea algooo elegantee pero ala vess
    que no me mireee gordaa no lo estoy tan esajerada pero nesesitoo unoo gracias

Anuncios


Visítanos en