Vestidos de Novia para novias conservadoras

Hemos encontrado unos modelos de vestidos de novias bastante interesantes para las novias lectoras que gustan por lo conservador. Están dirigidas especialmente para aquellas mujeres de unos 35 años aproximadamente hacia adelante.

Los vestidos son diseñados por Romona Keveza, vestidos que se pueden encontrar en USA, Canadá, Inglaterra, España, entre otros países.

A continuación algunos de sus bellos modelos:

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Hermoso vestido de novia con un escote en forma corazón con drapeado vertical. En el talle una faja drapeada de color dorado oscuro. La falda lisa blanca recta en las caderas y con vuelo inferior.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Elegante vestido color blanco, compuesto de un escote drapeado bien pronunciado. El corte es tipo imperio y cae delineando la figura de la novia. Lleva unas mangas largas con botones en las muñecas que lleva un cuello alto por detrás del cuello pero con el pecho al descubierto.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Vestido de novia de estilo romántico. Lleva un escote redondo don tiritas. El corte es imperio y esta compuesto de encaje bordado. La falda es recta hasta el piso y lleva una pequeña cola.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Vestido de novia con escote en “V”. Lleva un talle ceñido al cuerpo, con un hermoso drapeado en las caderas. La falda cae en línea “A” vaporoso y de gran volumen interior.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Vestido de novia de corte imperio. Lleva un hermoso bordado en el busto. La falda cae recta hasta el piso totalmente llana hasta el borde inferior en donde lleva un bordado del mismo motivo del busto. Se combina perfectamente con el velo con bordes bordados.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Este es la parte posterior del vestido anterior. Como se puede apreciar queda al descubierto media espalda.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Vestido de novia de escote estraples de forma de corazón. Lleva el talle totalmente drapeado horizontalmente. Lleva una falda compuesta por capas desiguales que caen una sobre otra dando movimiento y volumen.

 

Vestido de novia Romona Keveza

 

Observen los botones del vestido de novia por detrás, que van desde la espalda hasta las caderas. La falda lleva el volumen por las capas superpuestas.

Si te gustaron los modelos puedes disfrutar muchos más de ellos en la página web Romona Keveza

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ZULMA
    5 octubre 2009

    los vestidos estan hermosos, todos.me gusta mucho el primer vestido, creo q la nueva tendencia son las fajas. el tafetan es una tela buena?,en un mes me caso y me recomendaron esa tela, pero se poco de eso!!!!me gustaria sabes, si no es mucha molestia.muchas gracias

  • susana
    29 agosto 2009

    El primer vestido está bellisimo bellisimo, genial, el peinado está a tono con el vestido, felicitaciones!!

  • anai
    1 enero 2008

    vivo en mexico donde puedo encontrar estos modelos

Anuncios


Visítanos en