Vestidos de novia para rellenitas

Te vas a casar y una de tus mayores preocupaciones al ver todos los diseños de vestidos para novias es que todas las modelos son flaquísimas y parece ser que los vestidos solo se hicieron para mujeres que pesan menos de 50 kilos. Tranquila, hay modelos de vestidos de novias para todo tipo de cuerpo.

Debes tener en cuenta que las modelos son elegidas por los diseñadores para lucir y vender sus prendas no quiere decir que sus creaciones solo puedan ser usadas para personas delgadas. Definitivamente el cuerpo de la mujer latina tiene como característica ser curvilíneo y las típicas modelos se alejan mucho de nuestro biotipo así que no te frustres al mirar las revistas para novias. Aquí te ayudaremos a recomendarte lo mejor para tu contextura y donde lo puedes encontrar.

Por ejemplo la casa diseñadora Mori Lee saco una colección denominada Juliete para mujeres que usan tallas grandes. En esta colección exclusiva para mujeres curvilíneas nos presenta los más lindos vestidos adecuados a cada cuerpo.

 

Estos diseños nos traen frizados, superposición de capas, y faldas voluminosas elementos que se puede pensar pueden añadir volumen a la figura pero si son bien utilizados y colocados en los lugares indicados estos detalles pueden en su conjunto formar un bello vestido.

Los vestidos suelen ser ceñidos al cuerpo y si bien traen faldas voluminosas estas suelen comenzar por debajo de las caderas casi por la primera parte de la pierna. Es recomendable que las novias gorditas no elijan faldas muy amplias ya que esto las hace ver mucho mas anchas. Si quieres acentuar tu figura opta por este tipo de diseños ceñidos hasta la cadera y que dan vuelo desde la pierna dándote la apariencia de sirena.

Los colores que nos propone esta colección son las diversas tonalidades de blanco así como sutiles rosas que definitivamente realzan cualquier diseño. Los lazos y los cintos al rededor de la cintura son bastantes beneficiosos para las novias curvilíneas ya que acentúan sus formas.

Lo recomendable en cuento al escote es que sea algo provocativo pero que no traspase lo elegante. Resaltar tus atributos con el favorecedor escote palabra de honor o uno asimétrico, lucirte es lo que mejor puedes hacer y si tienes un lindo pecho pues que mejor que mostrarlo de esta forma también lograrás tener equilibrio entre la parte de abajo, las caderas, con la parte superior del vestido.

Es mejor elegir ciertos cortes para tu vestido si eres una novia con curvas, los modelos que suelen ser más asentadores son el corte princesa, el corte A y el corte imperio. Trata de elegir telas con buena caída y que no se adhieran a tu piel. Cuando vayas a las pruebas utiliza ropa interior como la que usaras el día de la boda así tendrás una mejor imagen de como lucirás. Si tus brazos son anchos elije un escote caído o un bolero bordado, están de súper “in” y se ven divino.

Si eres una mujer con curvas ya tienes algunos consejos para que puedas lucir espectacular el día de tu boda, no te trates de cubrir, resalta tus encantos y sientete cómoda porque recuerda que ese día es tu día. ¡Suerte!

Fuentes: morilee.com, vestidosdenoviatallaextra.blogspot.com, estilosdemoda.com

Imágenes: morilee.com

 

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paolaflorez
    8 agosto 2012

    estoy interesada en adquirir un vestido blanco con rojo ojala me enviaran la manera mas facil de adquirirlo

  • refashionnn
    1 marzo 2012

    quiero hacer parte de esta lines

  • Fer82
    20 febrero 2012

    Buena Tarde!!! Como podewrles contactar en caso de interesarme.

    • IrinaM
      21 febrero 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, pero te damos una guía para que se lo muestres a tu costurera de confianza.

  • SOYBELLA
    28 enero 2012

    TODOS BELLOS Y MAS PARA NOSOTRAS QUE SOMOS GORDITAS PODEMOS LUCIR ESPECTACULAR COMO UNA REINA…….. GRACIAS A LAS DISEÑADORAS MANOS DE ANGEL

    • Manrio
      2 febrero 2012

      Gracias por tu comentario, SOYBELLA, no dejes de visitar la comunidad :)

  • chikitabombon
    18 enero 2012

    ola necesito saber donde puedo comprar un bolero de los ke estan aki me facino uno de ellos vivo en el estado de mexico tlalnepantla

    • Manrio
      18 enero 2012

      Hola chikitabombom, te recomiendo visitar un diseñador para que pueda hacerte el modelo adecuado y justo como lo esperas ¡Saludos!

  • launicababy
    22 octubre 2011

    quem lindos son estos modelos, para mujeres rellenitas , no hay nada que envidiarle a las dergadas

    • Manrio
      23 octubre 2011

      Así es, launicababy.¡Ojalá te sirvan!

Anuncios


Visítanos en