Vestidos de novia para una boda de día

Una boda al aire libre requiere de un vestido completamente distinto al que podrías usar en una celebración de una boda en la noche, de preferencia no debes usar muchos brillos, ni aplicaciones de piedras, al contrario es preferible inclinarse por usar colores vivos o pasteles y llevar vuelos mesurados para la falda.

Hoy en día las novias se están inclinando por los vestidos de novia con aplicación de flores, éstas pueden colocarse en el pecho, en la falda, como cinturón, etc, lo que se trata es de dar el toque especial que embellezca aún más a la novia en su día.

Algunos bellos modelos los describimos a continuación :

  

 

Vestido de Novia

 

Hermoso vestido de novia color blanco. Lleva un escote straples con flores de colores bordadas en el pecho, algunas están salpicadas en el talle y otras adornan la falda. Lo ideal es usar un bouquet del color de las flores del vestidos. Este vestido es un diseño de Estela Arciniega.

 

Vestido de Novia

 

Elegante y fino vestido de la diseñadora Fátima Arrieta. Lleva una escote straples con un talle ceñido al cuerpo y una falda de gran caída en línea “A”. Observen la aplicación de flores debajo del busto y en la falda simulando ser unos enormes pañuelos, que dejan caer unos delgados flequillos.

 

Vestido de Novia

 

Otro hermoso vestido de novia diseñado por Estela Arciniega, lleva un corsé con tiritas y escote sobrio en “V”. Tiene aplicaciones de flores de tres colores en el talle unidas por un bordado de hojas verdes. La falda también presenta unas aplicaciones verticales adornadas de las mismas flores formando tres capas superpuestas.

 

Vestido de Novia

 

Vestido sencillo del Palacio de las Novias, lleva un ribete de flores bordadas en el pecho y en el borde de la falda.  

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia de Ani Álvarez Calderón, confeccionado en organza plisada y estampada en flores blancas. El cinturón de colores es con piedras y bordados.

Fotos: Aldo Huamán, José María Ruiz, Hans Staoll.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

66 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lorena1979
    4 septiembre 2010

    Hola
    Vendo mi vestido diseñado por Fátima Arrieta. Es de hace sólo 3 meses. Me costó S/ 13,000 y lo vendo por S/. 5.000. Aún así, sé que el precio es un poco elevado, pero quienes conozcan la calidad de sus vestidos y la originialidad de sus diseños únicos, saben que vale la pena y que es un muy buen precio :).
    Es color Ivory con bordados de flores en tonalidades de morado. Es de estilo español inspirado en un mantón de manila envuelto en el cuerpo.
    El vestido es muy parecido a este diseño (copiar y pegar el enlace de abajo en tu ventana del navegador web). De hecho ésta es la base exacta sobre la que se diseñó, haciendo sólo unos pequeños cambios de color y cruces del faldón:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2007/01/vestido%20de%20novia%20para%20boda%20de%20dia23.JPG

  • rut isabel
    18 mayo 2010

    hola les cuento q pienso casarme en febrero del año q viene se q hay q usar tacos mido 1m56y mi novio es de mi tamaño si me pongo tacos lo voy a traspasar y no se va a ver bien q puedo haser

  • evidalia
    20 febrero 2010

    quiero saber el color de vestido que debo usar en mi matrimonio civil,las decoracion que debo utilizar para decorar la piscina y sus alrededores, la boda sera en la noche. gracias por su ayuda.

  • rocio
    1 febrero 2010

    muy lindos pero pongan mas

  • Elizabeth
    29 enero 2010

    Hola, me voy a casar en Noviembre a las 12:00 pm me gustaria saber q tipo de vestido es el mas adecuado para esa hora, soy estatura me dia y delgada.

  • BERENICE
    20 enero 2010

    BUENO PUES SOY BERENICE Y EN POCO TIEMPO ME VOY A CASAR NO SE COMO HACERLE PORQUE QUIERO UN VESTIDO INCREIBLE PERO ESTOY UN POQUITO LLENITA QUE AGO¿¿¿¿

Anuncios


Visítanos en