Vestidos de novia para una boda en el campo

¿Te vas a casar al aire libre? ¿Tu boda será en el campo?, te preguntarás que vestido de novia viene bien para una boda en el campo, para lo cual hemos escogido algunos diseños que estamos seguros serán de tu agrado.

Son propuestas de Cymbeline, Inmaculada García y Yolanda Cris en el pasado Barcelona Bridal Week, quienes presentaron su colección 2012 de vestidos de novia, de las cuales sugerimos los siguientes modelos:

Fantástico vestido de novia con talle ceñido bordado con piedras y diseños de flores. La falda en hermosa, porque lleva una combinación de tul transparente con lunares y capas superpuestas. Lleva un bello accesorio para adornar el cabello como tocado. (Yolanda Cris)

 

Si de un traje de boda se trata, este conjunto de tres piezas es realmente ‘hermoso, lleva un top de tiras en el torso. Una correa de flores con colores tierra. Se usa con un pantalón bonbacho transparente y se protege la parte trasera con un chal amarrado en la cintura. (Yolanda Cris)

 

Si eres más atrevida o deseas serlo aún más, esta propuesta que nos trae Yolanda Cris es muy interesante: lleva un top del tipo sostén escotado de encaje con el abdomen desnudo con solo dos tiras de tela que se le cruzan para sostenerlo. La falda empieza en la cintura, es larga del tipo campesina con diseños horizontales marcando tres zonas. (Yolanda Cris)

 

Si eres una novia moderna con deseos de impactar el día de su boda, este diseño de vestido de novia al estilo vintage será una buena propuesta para una boda campestre. Es totalmente recta, en donde la belleza se realza con por las diferentes combinaciones de diseños bordados y distribuidos. (Yolanda Cris)

Si eres una novia audaz podrás optar por este vestido con un corpiño bordado en pedrería, y una falda súper pomposa, parecieran plumas que se escapan de la falda del vestido. (Yolanda Cris)

Vestido de novia con escote en “V” con piedras bordadas, lleva unas soguillas como correas en la cintura. La falda en línea “A” cae hasta el suelo (Yolanda Cris).

Vestido de novia con escote en “V” de corte recto que cae con varias capas superpuestas sin vuelo. Lleva un lazo con flor en la cintura.  Ideal para una novia alta y delgada. (Cymbeline)

Vestido de novia conservador con escote en “V”.  Lleva un corpiño suelto ligeramente ceñido. La falda es recta con capas bordadas superpuestas hasta el piso. (Cymbeline) Me encanta el sombrero que lleva como accesorio, ideal para un día de campo soleado.

Inmaculada García nos trae un diseño de vestido de novia con escote palabra de honor, corpiño ceñido y con una falda en tres cortes de vuelo. Tiene un estilo vintage o hippie ideal para una novia jovial y desenfadada.

 

Finalmente, otra opción que nos propone Inmaculada García para este próximo año, compuesta de un corpiño tipo corsé  con escote corazón. La falda en capas desiguales y superpuestas con ligero vuelo.

Ahora ya poseen buenas alternativas para su próxima boda. Muchas suerte!

Fotos: moda barcelona

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en