Vestidos de Novia para una boda en la playa

De acuerdo a nuestros artículo Tips para tu boda en la playa, hemos encontrado algunos modelos de vestidos de novia que te pueden ayudar en la elección de tu estilo.

Recuerda que debes tratar que sea un vestido bastante confortable y que no tenga muchos brillos, al menos que realices tu boda durante la noche.

A continuación te ofrecemos algunos diseños, esperamos sean de tu agrado:

 

Vestido de Novia

  

Este puede ser un diseño ideal, ya que puedes confeccionarlo todo en broderí o en encaje. Es de escote strapless, talle ceñido y una falda con cola alta por detrás y la altura de la parte delantera es hasta debajo de las rodillas. Foto: Alfred Angelo.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia hasta las pantorrilas. El escote strapless y el torso ceñido al cuerpo marcan la cintura. La falda es en línea “A”, está elaborada en encaje bordado y tul. Foto: David’s Bridal.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia con escote tipo haltler, en el cual el detalle o adorno son cintas satinadas debajo del busto, desde donde sale la falda recta hasta el suelo. Para usarlo para la playa, debería tenerse cuidado con el largo, recuerda que sería ideal no tenerlo que arrastrar. Lleva las mismas cintas en el filo de la falda del vestido. Foto: David’s Bridal.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia de novia tipo sirena. Esta lleno de encaje bordado. Lleva escote strapless y es ceñido al cuerpo. Ideal para una novia delgada de linda figura. Lo acompaña un velo hasta el suelo, el cual podría ser no muy largo para esta ocasión. Foto: David’s Bridal.

 

Vestido de Novia

 

Traje de novia conformado por un pantalón y top drapeado, adornado por un fajín que se amarra en la cintura y cae hacia un lado en lazo. Foto: Novissima.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia bello y sencillo de corte imperio. El busto está lleno de aplicaciones de mostacillas y la falda cae en tul en puntas desiguales. Foto: Alfred Angelo.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia de escote redondo con tiritas, además lleva como adorno una blonda bordada con ligeras aplicaciones de flores en plata. El corte de este vestido es imperio, puesto que luego del busto cae la falda recta, la cual tiene un recogido que se sostiene desde el medio del escote, para dar una serie de pliegues verticales. La tela que se ha usado es el broderí de color blanco y se observa un lindo collar con las flores del vestido. Foto: Carolina Herrera.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

124 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gabriela27
    11 noviembre 2010

    hola me caso le 26 de febrero del 2011 en la playa,megustaria ke me sugeriera un modelo de vestido muy bonito y sexi,quiero que sea estrapple y largo,yo soy alta,delgada y pompuda,clara de color. me encantaria mucho imprecionar a mi futuro esposo y obvio tambien amis invitados,muchas gracias.

  • lajara00
    9 septiembre 2010

    Hola, este vestido para novia en la playa (SEP 02 2006) Me encanta, y quisiera saber cuanto me cuesta y si existe la opción de alquiler. gracias

  • lajara00
    9 septiembre 2010

    hola, quisiera saber cuanto me cuesta mandar hacer un vestido (el primero de esta página) y si existe la opción de alquiler.
    Gracias

  • chelyta
    30 agosto 2010

    Hola,me gustaría que me ayudarais un poco…resulta que me caso en un par de meses,y el color de mi vestido tiene que ser beige clarito o algo que se le parezca,pero no puede ser blanco :S por lo que pediría que si fuese posible me enviasen algunas fotos.
    Muchas gracias!!

Anuncios


Visítanos en