Vestidos de novia Primavera-Verano 2012

Estas planeando tu boda para esta primavera o para el verano del próximo año, pues aquí te traemos las últimas tendencias en vestidos de novias para la temporada que se viene.

Vera Wang

Una de mis diseñadoras favoritas trae, como siempre, una colección innovadora y sorprendente. Rompiendo con lo habitual Wang presenta vestidos en colores nacarados así como el escote “palabra de honor”.

Lo que más me gusta de esta colección es que se preservan los tules y gasas en las faldas con diferentes campanas haciéndolas realmente voluminosas y los adornos en la cintura siguen siendo los protagonistas. La idea de esta novia parece ser la que está en una nube. Una apariencia romántica y casi irreal.

Oscar de la Renta

Este famoso diseñador Oscar de la Renta pensó hasta en las mujeres que no están acostumbradas a usar falda o vestido por esta razón en su colección consideró atuendos con pantalones. También nos presenta una línea juvenil con tonos azules en vestidos color blanco y nacarado. En su colección destacan las transparencias. Lo bueno de este diseñador es que tiene modelos para todos los gustos y edades. Para ver más de esta colección entra aquí.

Carolina Herrera

Su colección es bastante clásica y elegante, el detalle de esta colección son los estampados florales que decoran las faldas. No pasa de moda el escote “palabra de honor” tan favorecedor para la figura de todas las mujeres indistintamente la forma del cuerpo. Carolina Herrera se ha impuesto como una de las diseñadoras más importantes en el mundo de la moda y lo comprueba con su colección para novias.

 


Marchesa

Marchesa nos trae vestidos atrevidamente cortos y con adornos en el pecho que simulan extravagantes joyas. Mientras que otras colecciones se arriesgan con colores esta se destaca por exaltar el color blanco en cada uno de sus diseños. Disfruta de su última colección para esta temporada.

 

Badgley Mischka

Esta colección de Badgley Mischka también apuesta por las faltas de tul y recargadas dándoles un detalle propio con elegantes tirantes. Otro toque distintivo de esta línea son las adornos en la cintura y los recogidos florales que dan como resultado vestido románticos.

 

En conclusión la tendencia se inclina por las faltas voluminosas, tules y gasas son una buena opción. Si soñaste parecer una princesa de Disney el día de tu boda pues esta temporada está permitido.

Si eres atrevida y sexy pues no iría nada mal un vestido corto, recuerda que puedes hacerlo mucho más especial con un adorno al rededor de la cintura o con un elemento en el pecho para darle dramatismo al modelo. No te cohíbas si no te quieres casar de blanco ya viste que están súper in los vestidos de colores.

Con respecto a los escotes pues ya sabes que siguen prevaleciendo el “palabra de honor” o strapples, pero si quieres ser mucho más original animate por los vestidos con un hombro que estar de toda moda.

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias que rigen los vestidos de novias 2012 por cuál te animarás.

Imágenes: pe.globedia.com, fashvictim.com, zullyvarsai.com, isthisitmodelsreview.com, noviosfelices.com, demodaenperu.com

 

 

 

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • faryyy
    3 marzo 2012

    que hermosooooosss algun diaaa usare uno de estoooosss!! cuando quien sabeee :)

    • IrinaM
      5 marzo 2012

      Eso te sorprende, así que mejor que vayas viendo cuáles son tus modelos preferidos.

  • jariiita
    24 septiembre 2011

    Buenos días!! Tengo una duda que espero podaís resolverme. Me fascinan los trajes de novia y siempre he soñado con ser modelo de vestidos de novia. No tengo experiencia como modelo pero me encantaría poder intentarlo. ¿Sabeis si hay alguna manera sin tener un book previo? Muchas gracias!! Un abrazo

Anuncios


Visítanos en