Vestidos de novia primavera verano 2013, ¡conoce las tendencias!

Para saber qué se viene el próximo año en lo que a  vestidos de novia se refiere, no hay mejor referencia que la New York Bridal Week en la que importantes diseñadores presentan sus colecciones para el siguiente año.

Lazos y encaje en la colección de Monique Lhuillier para el 2013

¿Quieres conocer las tendencias y modelos 2013 que se vienen para que te inspires y encuentres tu vestido ideal?

Vestidos de novia de color para el 2013

La moda en colores pasteles llegó también para los vestidos de novia. Hoy en día cada vez son más las novias que han renunciado a vestirse de blanco en este día y prefieren colores que puedan asentarles mejor. ¿Qué te parece un rosa pálido o un gris?

Vestido de novia de Vera Wang

El verde menta que se coronó el color del año sin duda, tampoco se queda atrás en vestidos de novia y la verdad es que me deja una sensación muy elegante y casi angelical.

Vestido de novia en verde menta de Rosa Clará, ¿es tu color?

Incluso tal vez al final te animes por un vestido estampado para tu propia boda. ¿Te atreverías?

Vestido de novia con tela estampada

Simpleza y romanticismo para tu vestido de novia

Para el próximo año olvidemos un poco los modelos complicadísimos y casi barrocos. Si algo va a ganar la partida son justamente los modelos que ponen la sencillez en primera línea como este del diseñador Ángel Sánchez.

En este caso son las telas, muy livianas y elegantes, las que nos lo dicen todo en una falda amplia. Entonces estamos regresando a los modelos muy clásicos, pero no por ello menos interesantes. La idea es que la novia se sienta como una verdadera reina…

Vestido para el 2013 del diseñador Justin Alexander

También son bienvenidos los de modelo sirena nuevamente con líneas simples como este de la Casa Marchesa que aún así se destaca.

Vestido de líneas simples de Marchesa para el 2013

Vestidos de novia con encaje

El encaje lo estamos viendo mucho en moda y los vestidos de novia no podían de ninguna forma ser la excepción. Encontrarás vestidos como este de Amsale prácticamente todo en encaje. No podemos negar que luce realmente fabuloso. Si estás haciendo el vestido tú misma, cuida que sea de buena calidad para que realmente luzca bien.

Vestido de novia de la diseñadora Amsale

Otra opción es que el encaje lo uses sobre otra tela en la parte del escote, las mangas o la falda. Te aconsejo que esta tela no falte en tu vestido en cualquier modelo que escojas.

Vestido de Claire Pettibone con detalles de encaje

Texturas en vestidos de novia

El otro detalle que he visto mucho en los vestidos que se vienen para el 2013 son las flores y referencias a la naturaleza. Nada demasiado llamativo, son pequeños apliques para realzar la femineidad y para convertir el traje en algo único. Enamórate de este diseño de Zuahir Murad, uno de los diseñadores favoritos de Jennifer López.

¿Notaste incluso como juega con la semitransparencia a la altura de los muslos? Algo que ya habíamos visto con Oscar de la Renta años atrás.

Vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta

La idea es que se juegue mucho con las texturas: flores, plumas, cristales. Se habla de la tendencia 3D en vestidos de novia como este del diseñador Christos.

Vestido de novia con aplicaciones que sobresalen

¿O prefieres “brillar” totalmente el día de tu boda, probablemente uno de los más importantes de toda tu vida? Prueba con pequeños cristales.

Vestido de novia de la colección de Monique Lhuillier para la primavera 2013

Tal vez a estas alturas todas estas tendencias te hayan cautivado y estés pensando cuál es mejor para ti. ¿Qué tal uno en encaje verde menta de líneas sencillas?, ¿o uno en palo rosa con incrustaciones de cristales?

En todo caso, créeme tu vestido de novia ideal está esperando por ti.

Imágenes: weddingdressmujer2, lamujermasinvisible, zankyou, zankyou, vestidosnovia, zankyou, zankyou, bodahoy, noviasybodas, hola, vestidosnovia, chicvintagebride, koktail

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Anuncios


Visítanos en