Vestidos de Novia: Rami Novell para Sposanova

Rami Novell, ha creado vestidos maravillosos para Sposanova. Ella intenta que la novia se identifique a través del diseño elegido. Se caracteriza además por una mezcla de texturas y el equilibrio de la influencia vanguardista y contemporánea.

Consideramos sus diseños como actuales y modernos, por lo que a continuación les mostramos algunos de sus modelos:

Vestido de Novia

 

Conjunto de novia formado por dos piezas y complementos. Es un atuendo que podría usar una novia para su matrimonio civil o una boda un poco más informal. El traje esta formado por una chaqueta de manga cero que deja lucir el vientre. Lleva además un pantalón largo recto. El detalle que hace de este conjunto fabuloso, es la aplicación que lleva tanto en la chaqueta como en el pantalón, conformado por un bordado en sobre tela de encaje o brocado en flores, con lentejuelas y mostacillas salpicadas. Además el pantalón lleva sobre puesta como una especie de capa que va hacia un lado haciendo mucho más sensual el conjunto. Un chal acompaña a este hermoso traje de novia.

 

Vestido de Novia

 

Espectacular vestido de novia, que parece ser formado con dos piezas. Una tipo corsé completamente entallada al torso. El vestido tiene un escote strapless y la tela es con diseños de líneas bordadas en diferentes posiciones. Este corsé termina en punta sobre la cintura pero hacia un lado, en donde en la parte frontal se añade una fina flor de tul. La falda de este vestido de novia tiene el protagonismo, ya que media falda es bombacha, formada por varios recogidos en una especie de ondas, finalizando con la falda lisa en la parte final.

 

Vestido de Novia

 

Elegantísimo vestido de novia. Realmente nos ha gustado mucho también por su simpleza y elegancia. Al igual que los anteriores, parece ser formado por dos piezas: un corsé con tiritas que marca el talle de la novia y una falda en línea “A”. Lo encantador del vestido es que está elaborado en una tela lisa, pero que lleva líneas en punta en los bordes del corsé y en la parte inferior de la falda (haciendo juego). Y para marcar aún más el encanto, lleva una flor de color verde pálido con marrón, lleva pistilos y ramitas que caen hacia un lado. Observamos además un chal del mismo color verde de la flor que complementa al vestido.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia de color ivory, lleva un escote strapless con una blonda en el borde inferior y superior del talle. El talle está lleno de líneas bordadas, pero en distintas direcciones y tamaños. La falda es bellísima, porque es lisa en “A”, y tiene aplicaciones de flores del mismo color del vestido, las cuales se unen a la flor que lleva la pequeña cola en la parte posterior.

Si quieres ver más vestidos de esta diseñadora, puedes visitar la web de Sposanova.

Tags Blogalaxia: ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • JUAN CARLOS
    9 noviembre 2009

    el vestido 2/4 me gusto soy de colobia quiero informacion sobre sus servicios, precios y el valor agregado que obtendre con sus prendas, estoy proximo a casarme y quiero alistar el proceso de la boda gracias juan carlos villa diaz

  • LOAMMI
    19 mayo 2008

    Y COMO PUEDO COMUNICARME CON
    http://www.sposanova.com

  • JiMe…
    16 noviembre 2006

    Muchas gracias!:)ahora me quedo mas contenta..necesitaba una opinion de alguien que sepa..mi casamiento es el 20 de abril del 2007 y ya empece a ponerme un poco nerviosa!!

  • Melissa
    16 noviembre 2006

    Jime
    Yo creo que tu vestido puede verse precioso sin necesidad de colocar nada en la falda. Mira el el cuarto modelo de vestido del artículo Vestidos de novia Platinum for Priscilia of Boston tiene la falda lisa y los detalles sólo son el talle.

    Si quieres de todas formas agregarle algo, debe ser muy sobrio, puede ser algunas perlitas del mismo tipo del talle en la parte de abajo del vestido, o como el diseño 5 del articulo que te menciono.

    Espero haberte ayudado con tu duda. Felicidades.

  • JiMe…
    16 noviembre 2006

    hola melissa…me gustaria que me aconsejes sobre mi vestido ..te cuento como es..es un corset strapless muy bordado con canutillos perlas y tipo lentejuelitas tornasoladas para que le de mas brillo..la parte de arriba llama mucho la atencion y la parte de la falda es ancha tipo cenicienta de dos capas abajo razo italiano y en la segunda capa es de organza fina sin brillo y por ultimo la cola es de volados de organza..el modelo lo elegi yo pero siento que en la parte de adelante de la falda esta muy vacia no tiene nada de bordados…todavia estoy a tiempo de decidirlo que me aconsejas decis que a mi vestido le faltara algo?te agradeceria que me digas si te parece lindo si le tengo que agregar o sacar cosas porq no le quiero contar a nadie que me conozca sobre como es mi vestido..espero tu respuesta Gracias!!:)

  • Melissa
    14 noviembre 2006

    Hola Carmen:

    Para obtener una cotización debes comunicarte directamente con http://www.sposanova.com

    Gracias por escribirnos

  • carmen echeverria
    14 noviembre 2006

    me encantan estos vestidos en especial el que tiene la flor verde me gustaria me envien cotizacion del vestido o me envien modelos de vestidos con encaje y adorno verde me caso en feb 2007 y ando buscando el vestido perfecto y creo que se los comprare a ustedes graciassssssssss

Anuncios


Visítanos en