Vestidos de Novia: RIVINI

En esta oportunidad queremos mostrarles los espectaculares diseños de vestidos de novia de la marca “RIVINI”, quienes se dirigen a novias exigentes en calidad y lujo. Sus vestidos son de acabados impecables, llenos de delicadeza y finura.

Sus detalles son tan exquisitos que logran expresar la elegancia de toda novia al usar sus diseños.

Este estilo esta formado por finos plisados, delicadas líneas, broderís, cintas y bordados, plasmados en diversas y cálidas telas, como organzas, saten, crepes y chiffon.

Su diseñadora Rita Vinieri’s expresa en sus diseños la ilusión y seducción de las novias, utilizando una variedad de técnicas y de estilos.

Esta diseñadora ha creado una colección que fascina, por su elegancia y perfección, a continuación deléitate con algunos de sus hermosos vestidos:

 

Vestido de Novia

 

Hermoso vestido de novia, con escote strapless y corpiño hecho en broderí de flores. La falda es de gran vuelo en línea “A”. Lleva cintas para marcar partes importantes de la silueta de la novia (busto, cintura y pies).  Se observa una aplicación de encaje en la parte del borde inferior del vestido. Además lucen una gran fila de botones en la espalda hasta la terminación de la cola.

 

Vestido de Novia

  

Elegantísimo vestido de novia en broderí. Lleva un escote strapless y una aplicación de pedrería en color plateado, la cual marca el corte del vestido (imperio), desde donde cae la falda recta semi ceñida al cuerpo, dibujando la figura de la novia.

 

Vestido de Novia

  

Seductor vestido de novia, formado por un corpiño entallado, adornado con una flor que se sujeta de una cinta puesta debajo del busto. El encanto de este vestido es la falda compuesta por gruesas capas, marcadas por una delicada línea al filo de cada capa.

 

Vestido de Novia

  

Exquisito vestido de novia en organza satinada, lleva un corpiño compuesto por delicadas capas, formando un drapeado de capas. La falda empieza en las caderas hasta finalizar en una larga y sencilla cola.

 

Vestido de Novia

  

Vestido de novia de ensueño, el cual esta formado por un corpiño nuevamente en capas, que difiere del anterior porque lleva tiritas y en la espalda se deja una pequeña abertura, simulando que el corpiño estaría formado por dos piezas. Lleva botones en la parte posterior del talle. La falda es en línea “A”.

Vestido de Novia

 

Soñador vestido de novia, formado por una talle en broderí con una hermosa y voluminosa falda en tul totalmente llena de perfectas capas horizontales.

Si quieres ver más de estos fabulosos diseños entra a la página web de Rivini.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Melissa
    9 mayo 2007

    Zailyn
    Puedes buscar en la web http://www.demetriosbride.com
    Saludos

  • Zailyn
    17 abril 2007

    Hola estoy deseperada buscando uno de los modelos de Demetrios, no se si lacolección es muy vieja o que? la verdad es que el vestido me encanto, se acerca el día y no consigo algo parecido, podrian indicarme una web para buscar otras colecciones.

    Gracias

  • Melissa
    18 septiembre 2006

    Hola Ana:

    Hasta donde tenemos entendido, Rivini solo cuenta con tiendas en los Estados Unidos.

    Puedes ver su catálogo completo online en http://www.rivini.com

    Gracias por escribirnos

  • ana
    18 septiembre 2006

    hola buenas tardes, me han encantado los vestidos que acabo de ver. Lo que si me interesaria saber es en que tienda de Bizkaia (España) podria encontrar los diseños esta persona, es que me caso el año que viene y me gustaria ver el catalogo completo.
    En espera de vuestra respuesta,
    un cordial saludo

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en