En la página web de Univision, en su sección de bodas, hemos encontrado vestidos de novia que nos han gustado muchísimo, por lo que queremos compartirlos con ustedes.
Los diseños de vestidos de novia que mencionamos corresponden a Silvia Tcherassi, una colombiana de mucho éxito internacional. Ella intenta plasmar las ilusiones y sueños de la novia en sus vestidos, haciéndolas lucir impactantes.
Sus diseños se caracterizan por mezclar los estilos románticos y vanguardistas, con una combinación de telas exquisita. Utiliza encajes, flores desconstruídas, organzas y tafetas, entre otros materiales. Los adornos o aplicaciones que se ven en sus vestidos son de su entera inspiración.
En las siguientes líneas les mostramos los diseños que observamos, son realmente hermosos:
Bellísimo vestido de novia, salpicado en flores. En el dorso en vez de botones lleva flores. En los hombros también se puede apreciar la aplicación de estas flores. Es realmente original y encantador.
Sencillo pero elegantísimo vestido de novia. El estilo es español por el detalle que lleva en la parte posterior inferior, desde donde sale una impresionante cola plisada con aplicaciones en flores. Además este modelo es bastante sensual, ya que tiene un gran escote en la espalda.
Vestido de novia con escote en bandeja, ceñido en el torso. El hermoso detalle lo lleva sobre la falda de tul recta, en donde se posan aplicaciones de flores para dar volumen y distinción a la novia.
Si te gustaron estos diseños, visita la página web de Silvia Tcherassi.
Tags Blogalaxia: Boda, Matrimonio, Vestidos de Novia.
noralba
14 junio 2010
me gustan mucho tus diseños
me gustaria que me enviaras via email diseños de tus vestidos?
y si tienen tienda en cali?
noralbavelez@hotmail.com
noralba
22 mayo 2010
Me gustaria recibir catalogo con precios de los vestidos de novia si es posible!!!!
Gracias!!!
noralbavelez@hotmail.com
lorena charr incapie
13 mayo 2010
me encantan tus diseños Silvia me gustaria que me enviaras via email diseños de tus vestidos
Gloria
19 febrero 2010
Hola,
Me gustaria recibir el catalogo con los vestidos y si es posible una lista de precios Cordial saludo, G.
irvina
4 diciembre 2009
Nooooooooooooo…
No te van a diseñar ningun vestido gratis.
MIRA MODELOS EN REVISTAS O POR INTERNET
Y MANDALO A HACER CON UNA BUENA MODISTA
SEGURO TE QUEDARÁ BIEN LINDO.
EXITOS!!
vanesa
25 noviembre 2009
son divinos mi hermana se casa y me gustari que se viera divina
lorena midence
2 noviembre 2009
me gustaria m enviaran una foto con los accesorios que tiene disponibles.
donde estan localizadas sus tiendas en Miami?
quiero una rosa beige muy grande para un vestido negro lindisimo
shirley
21 agosto 2009
hola me gustaría ver modelos de vestidos de novia pues me caso en noviembre.muchas gracias favor no mostrar mi e-mail
mery
10 agosto 2009
Hola Silvia se que eres una persona muy ocupada pero si es posible me gustaria me orientara sobre un vestido de novia estraple sencillo y lindo, soy blanca ojos verdes pelo mono, ya que estoy programado mi boda para diciembre al igual qui me diga cuantas damas y cuantos pajesitos debo llevar, gracias por su colaboracion.