Vestidos de novia: Simone Carvalli

Los diseños de vestidos de novia que esta marca confecciona son hechos de seda y con la más finas telas francesas. Sus diseños son únicos y sorprendentes. Usa además como accesorios auténticos cristales de Swarovski. Simone Carvalli trata de combinar todo su arte con aquello que tu necesitas para ese momento sea inolvidable.

Sus diseños modernos y/o tradicionales tratan de hacer de tu sueño una realidad, por ello siempre están buscando la satisfacción total de la novia.

A continuación una muestra de sus bellos modelos:

Vestido de novia

 

Hermoso vestido de novia en seda tafeta con escote estraples de forma de corazón y tiras al cuello tipo halter. Lleva aplicaciones de cristales Swarovski. El talle es pegado al cuerpo hasta las caderas, desde donde empieza una vaporosa falda que lleva hacia un lado en forma de cascada una gran cola que sale de la cintura.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de seda satinada, compuesto de dos piezas con escote estraples. Lleva una aplicación en organza para adornar el busto. Observen que el talle es tipo corsé y la falda cae en línea “A” con bastante volumen interior, y sobre la misma, una falda plisada en organza.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia en seda satinada con escote estraples en forma de semi corazón. Lleva unos pétalos en organza que adornan los hombros haciendo las veces de tiras. El talle es ceñido y lleva aplicaciones de cristales Swarovski. La falda está compuesto por recogido asimétricos en organza.

 

Vestido de novia

 

Bello vestido de novia en seda satinada y tul. Lleva un escote estraples. La elegancia de este vestido lo lleva el borde del busto decorad, así como la enorme falda llena de recogidos formando figuras geométricas casi iguales. Como complemento un bello bolerito decorado con flores bordadas.

 

Vestido de novia

 

Encantador vestido de nova en seda tafeta, con cuello redondo y mangas cero. Lo especial de este diseño está compuesto por las aplicaciones de cristales Swarovski, perlas y otras piedras que adornan el torso del vestido de la novia. Lleva un ligero drapeado en la cintura para marcarla. La falda es en línea “A”.

Si quieres ver más de sus modelos puedes visitar la página web Simone Carvalli 

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dhalyab
    28 agosto 2010

    SIMONE CARVALLI ES LO MAAAAAAAAAAAAAAXIMOOOOOOOOOOOOOOO EN CUANTO A TRAJES DE NOVIA… YO CREO QUE HE VISTO MAS DE 1 MILLON DE VESTIDOS Y NINGUINO ME GUSTO TANTO COMO LOS DE SIMONE… CUALQUIERA QUE ELIJAN… VAN A ESTAR BIEN VESTIDAS Y SUPER ELEGANTES…

  • jessica
    27 febrero 2010

    hola. sus diseños son hermosos..me caso en diciembre 2010 y quiero comprarmeun hermoso vestido de novio quiero sorprender a mis invitados y a mi futuro esposo…quiero saber la direccion completa..soy de iquitos y viajare a lima para esos detalles

  • Mishelle
    10 noviembre 2009

    Hola, me caso en mayo 2010, la proxima semana de noviembre estare en miami y en denver, quisiera saber si puedo encontrar una tienda de ustedes. muchas gracias

Anuncios


Visítanos en