Vestidos de Novia: Sposanova

Esta firma de vestidos de novia, presenta una colección para novias jóvenes y con gran elegancia. Sus diseños están basados en escotes asimétricos, faldas en capas, blondas, flores, entre otros.

En la pasada edición de Noviaespaña, celebrada en Barcelona el pasado mes de junio, ha presentado sus nuevas propuestas para el año 2007, creando 4 líneas de colección, cada una con características únicas, a fin de llegar a los distintos gustos de las novias más exigentes.

A continuación describimos algunos vestidos de novia de la colección “Sposanova”:

Vestido de Novia 

Bello vestido de novia color marfil con escote clásico. La tela es totalmente forrada en encaje. La cintura marcada y la falda recta en tres largas capas. Se luce súper bien con un velo largo en tul.

Vestido de Novia 

Precioso vestido de novia en color ivory, con escote strapless y en la espalda lleva una transparencia con botones.  El vestido es ceñido al cuerpo en forma de sirena. La tela tiene ciertas aplicaciones que empiezan a la altura de la cadera, que hacen lucir mucho más el diseño. La finalización de este vestido es espectacular porque a la altura de la rodilla, se desprenden una serie de capas desiguales como pañuelos juntos que le dan movimiento.

Vestido de Novia

Hermoso vestido de novia en raso. Lleva un escote clásico de tiritas. El vestido es ceñido al cuerpo con falda recta. El detalle lo conforma la tela que se superpone al vestido en el talle, la cual esta formada por un tejido en hilos y con aplicaciones en piedras. Lleva además una pequeña cola. Y también se luce muy bien con un velo largo en tul con bordes bordados.

Vestido de Novia

Impactante vestido de novia, ideal para una novia súper moderna y sobria. Ya que este vestido es liso y ceñido al cuerpo tipo sirena. Lleva una cola mediana de la misma tela del vestido. Lo encantador del vestido es una especie de bolerito tejido, que en este caso es de color verde, el cual se coloca en el pecho y lleva además manguitas largas de este mismo tejido.

Vestido de Novia

Clásico y sobrio vestido de novia con escote corazón y manguitas caídas al hombro. Lleva aplicaciones de pedrería en el pecho, cuyo dibujo se repite en la parte inferior de la falda. Tiene un ligerísimo drapeado en la cintura y la falda se envuelve con dos capas entrelazadas.

Si quieres ver más diseños, solo tienes que entrar a la página web Sposanova.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yasmin benitez
    5 agosto 2009

    solo queria saber el precio el quinto bestido, esta bello. gracias

  • Melissa
    7 mayo 2007

    Montse
    No contamos con dicha infrmación, pero para obtenerla puedes visitar la web de Sposanova que sale al final de nuestro artículo.
    Gracias por escribirnos.

  • MONTSE
    4 mayo 2007

    Hola,
    Me gustaría saber el precio aproximado del vestido de la segunda imagen que indica que está hecho en color ivory.
    Gracias,
    Montse

Anuncios


Visítanos en