Vestidos de Novia : VILLAIS Moda Nupcial

Villais Moda Nupcial trae para las jóvenes novias una impresionante tendencia de vestidos de novias para este año 2006 y para el próximo 2007. Sus diseños están llenos de mucha creatividad con el fin de lograr embellecerla aún más en esta fecha tan importante en su vida.

Esta casa de novias española utiliza materiales de altísima calidad y está inspirada en novias jóvenes que aman la mezcla perfecta entre lo romántico, lo tradicional y lo moderno.

En su página web hemos podido disfrutar de una gran variedad de estilos y cortes, además que juega mucho con diseños en color, cinturones con cintas de color, un sinfín de escotes e infaltables colas. Los bordados son característicos en sus diseños.

Sus modelos de vestidos les encantarán, así que revisen las opciones que mostramos a continuación:

 

 Vestido de Novia

 

Elegante vestido blanco strapless. Tiene un talle ceñido al cuerpo con falda en línea “A”. Sobre el mismo, lleva una hermosa chaqueta de encaje bordada de manguitas tres cuartos. Esta corta chaqueta se abrocha en un botón en el medio del pecho o sobre la cintura, y para darle un toque mágico, ésta lleva en la parte posterior una linda cola del mismo encaje.

 

Vestido de Novia

 

Precioso vestido con corte princesa. El talle es un corsé con diseños de  colores vivos que contrastan. El escote es strapless y está diseñado con el borde superior en forma de medias lunas. La falda es increíblemente sensacional, ya que lleva varias capas desiguales con un gran volumen.

 

 Vestido de Novia

 

Encantador vestido de novia de color blanco con escote clásico. El detalle de este diseño esta en la cinta color chocolate que se amarra hacia atrás. En la parte inferior de la voluminosa falda lleva un delicado bordado en hojas y flores. Ideal para una boda de día.

 

Vestido de Novia

 

Bello vestido de novia con escote strapless. Lleva una cinta verde plisada en la cintura, y un fino bordado de flores en la falda. Se ha utilizando colores verdes y amarillos que combinen con la cinta.

 

Vestido de Novia

 

Clásico vestido de novia. La modelo lleva un vestido color blanco strapless ceñido al cuerpo y con falda en “A”. El detalle de elegancia está en la chaqueta que lleva sobre el vestido. La corta chaqueta es de encaje con bordados, además tiene botones en la espalda. El filo de la falda lleva el mismo diseño del bordado de la chaqueta.

 

Vestido de Novia

 

Sencillo pero sensacional vestido de novia. Lleva en el pecho un escote strapless y con diseños de hojas o ramas de hojas bordadas en perdería. Debajo del busto, cae la falda con un plisado en la cintura y cadera, para terminar con un gran vuelo y una mediana cola.

Pueden apreciar más vestidos de esta Casa Diseñadora en la página web de VILLAIS.

Tags Blogalaxia: ,  

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria jose
    13 mayo 2009

    Alguien sabe donde puedo encontrar la coleccion de villais en albacete

  • Susana
    5 marzo 2009

    Necesito saber el precio de un vestido de novia de la coleccion 2009, el modelo es Elche. Es precioso.

  • Maria
    12 enero 2009

    Hola Vanessa,
    Yo también me caso el 23 de Mayo y con un modelo de Villais, en concreto el Elian
    Qué coincidencia!

  • vanessa
    26 octubre 2008

    hola chicas,ayer me compre yo el vestido de novia es de villeis el modelo elche,estoy impresionada de lo bonito que es,y que voy a decir yo!,hay modelos espectaculares y la verdad que muy bien de precio,me caso el 23 de mayo de 2009

  • Nancy
    4 abril 2008

    En internet vi un vestido que era de Villais colección 2007, era color blanco con una pequeña cola, y una especie de encaje en la parte superior, straple, me gustaria saber cómo y dónde puedo comprarlo, la página ya no está disponible en internet.
    Gracias
    Nancy

  • Melissa
    9 septiembre 2007

    Jessica
    Si la página web sólo muestra la colección 2008, hemos encontrado un link con algunos vestidos del 2005, no se si sean de tu ayuda, te paso el link:
    http://www.weddings.hu/modules.php?name=News&file=article&sid=591
    Suerte.

Anuncios


Visítanos en