Vestidos de novia con faldas voluminosas de Vera Wang

Estas por casarte esta primavera 2012 y aún no tienes definido tu vestido de novia. Vera Wang, uno de los nombres más prestigiosos de la moda nupcial internacional, nos presenta una colección de ensueño para el gran día.

Sus diseños estan inspirados en la Ópera de París y Edgar Degas, revelando su elegancia, originalidad y utilización de texturas a la perfección, para que la novia se sienta una verdadera reina.

A continuación, algunos de sus hermosos vestidos de novia, donde podemos apreciar,  faldas con capas de volantes y de tul, corpiños strapless de corsé, cintas de gran tamaño arco, aplicaciones de encaje y los encajes de Guipere.:

Elegante y sofisticado vestido de novia con escote estraples, corpiños ceñido y una falda amplia, voluminosa, con una combinación de organza y tul, dispuesta en pliegues y abombachada. Una gran flor de tul adorna la cintura hacia un lado.

Vestido de novia color blanco, con espectacular falda que combina tul bordado con tul liso, dispuesto en forma desordenada, dando movimiento al vestido. Un gran lazo acompaña este diseño colocado en la cintura.

Vestido de novia, romántico, con varias capas largas de tul, con mucho vuelo interior. Lleva una cinta marrón para marcar la cintura.

Vestido de novia con corpiño tipo corsé, con una cinta en lazo en la cintura. La falda hermosísima, muy voluminosa con brocado y tul.

Elegante y llamativo vestido de novia, con corpiño con encaje de cuello alto y manguitas muy cortas. La falda parece una envoltura de tul de gran volumen.

Puedes visitar la página web de esta gran diseñadora AQUI.

Fotos: vogue.es

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    3 junio 2011

    Hola vivih01 Seguro que sí, el día del matrimonio debe ser el más feliz ¡Suerte!

  • vivih01
    3 junio 2011

    los vestidos son muy bonitos , pero creo q se luscirian mucho mas si las modelos tuvieras aspecto de felicidad , no creo q una novia camine con esa cara de nada hasta el altar !

Anuncios


Visítanos en