Vestidos para novias gorditas de David’s Bridal

Muchas novias lectoras nos solicitaron más modelos de vestidos de novias para gorditas, por lo que revisamos la página web de David’s Bridal quienes ofrecen los nuevos modelos siguientes:

 

Vestido de novia

Vestido de novia de satén, con cuello halter y con lateral encañonado con encaje, con corsé bordado con mostacillas y parte invertida de organza.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de satén, con falda en línea “A”. Lleva manguitas casquillo desmontables, con frente separado de chiffón y bordado con hilo metálico.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de tafetán, con corsé bordado con mostacillas, drapeado lateral, escote cuello de pico o corazón, manguitas casquillo desmontables y falda recogida.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de satén, con falda en línea “A”. Lleva escote cuello ligeramente marcado de forma de corazón y encaje bordado con mostacillas de color.

 

Vestido de novia

 

Vestido de novia de satén con corsé, con detalle de lazo y broche en la cintura, y falda recogida bombacha hasta el piso.

 

Vestido de novia

 

Vestido de encaje bordado con mostacillas, sin espalda, con cuello halter. Lleva una amplia falda de tul.

Esperamos les hayan gustado estos diseños.

Fuente: Davids Bridal

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

123 Comentarios Dejar un comentario ›

  • st1106
    11 agosto 2012

    hola quiero saver donde puedo encontrar este tipo de vestidos estoy pronta a casarme y mido 1.50 y peso 74 ayudenme no quiero ver me mal…

  • Nala0677
    2 marzo 2012

    Hola me gustaría que me enviaran imágenes de vestidos de novia en linea A para que le ayuden a disimular la pansita sencillos y económicos para una mujer que pesa 70 kilos y mide 1.63 de estatura y sus costos y direcciones para solicitarlo y también me gustaría me envíen imágenes de vestidos ó trajes sencillos pero elegantes para casarse por el civil.

  • paola
    24 junio 2010

    quiero saber donde compar y que presio tienen los vestidos de novia

Anuncios


Visítanos en