Vestidos para una boda civil

A pedido de nuestras novias lectoras hemos recogido algunas imágenes de modelos de vestido para una boda civil formal e informal.

Recuerda que el vestido que uses depende mucho del tipo de celebración que escojas para después de la boda.

A continuación la descripción de algunos modelos:

 

Vestido

 

Vestido sencillo y lindo, es de color blanco, lleva un escote estraples con el busto drapeado en diagonal. En la cintura tiene una cinta marrón que cae en lazo hacia atrás. La falda es recta en línea “A”.

 

Vestido

 

Hermoso conjunto dos piezas para una boda civil, lleva una falda recta en shantu y una chaqueta blanca drapeada de mangas tres cuartos con un cuello bien escotado hacia los hombros de tipo “V”.

 

Vestido

 

Juvenil vestido color palo de rosa, lleva un lindo escote con tiras y es de corte imperio. La falda cae recta con algunos plisados para darle vuelo hasta las rodillas.

 

Vestido

 

Encantador vestido para una boda civil para una celebración mucho más elegante, lleva un escote estraples y con un talle pegado al cuerpo. Usa un lazo cruzado debajo del busto. La falda cae con vuelos para dar movimiento hasta el piso.

 

Vestido

 

Para una boda mucho más informal puedes usar esta opción de vestido bastante fresca y juvenil. Lleva un cuello halter cruzado en el torso y una falda con vuelo suelta hasta las rodillas.

 

Vestido

 

Si quieres un modelo más formal y sobrio, usa un conjunto de dos piezas, compuesto de una chaqueta de tres botones de cuello redondo y manguitas altas, con una falda tubo pero no muy ceñida al cuerpo.

 

Vestido

 

Esta opción de traje para una boda civil también es de dos piezas, compuesto de una chaqueta tipo saco con cuello camisa, de dos botones, manguitas tres cuartos y terminaciones redondas. La falda cae con pliegues hasta debajo de las rodillas.

Esperamos haberte ayudado en tu elección de vestido para tu celebración civil. Puedes revisar la página web Watters, de donde hemos obtenido éstas fotos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

260 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Vestidos para la boda civil | Blog Bodas
    18 octubre 2012

    [...] Web de la novia      Imagen:   Web de la [...]

  • Vestidos para civil | Vestidos para Boda
    27 octubre 2011

    [...] elegir cual es el adecuado y por sobre todo el que deben destacarse een esta ocasion tal especial.A pedido de nuestras novias lectoras hemos nos recogido algunos consejos para  vestidos para civil…strictas en su forma y su contenido. Por esto, precisamente, existe una mayor libertad a la hora de [...]

  • celebraciones:Vestidos de novia en blanco y negro | Pendejas de Facebook
    24 octubre 2011

    [...] escote, es esta creación de Jenny Packham, en la que predomina el color blanco, ideal para una boda civil de noche.Para una novia sexy y moderna es este sencillo vestido largo de escote en forma de [...]

  • cgonzales
    7 abril 2011

    Hola ILUSIONADA, seguramente alguno de las ideas que hemos descrito en este blog te pueden ser útiles, compártelas con una costurera quien te podrá orientar mejor sobre lo que puede irte a la medida.

  • ILUSIONADA
    7 abril 2011

    HOLA, TENGO 51 AÑOS, Y ME CASO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, DESPUES DE HABER CONVIVIDO 24 AÑOS CON EN HOMBRE QUE ME VOY A CASAR, MIDO 1, 55, Y PESO 60 KILOS, QUE ME PUEDO PONER QUE VESTIDO????, ME CASO SOLO POR EL CIVIL… AGRADECIDA

  • malala81
    24 noviembre 2010

    HOLA A TODAS, ME VOY A CASAR EN SETIEMBRE DE 2011, ES UN SABADO AL MEDIO DIA , COMO SOY UN POCO GORDITA TENIA PENSADO UN VESTIDO CORTE IMPERIO POR LA RODILLA COLOR MARFIL , MIDO 1,61, OJOS MARRONES , NECESITO AYUDA , QUE ME ORIENTEN UN POCO , ME QUEDARA BIEN UN MODELO ASI?. MUCHAS GRACIAS

  • akasha
    18 octubre 2010

    muchas gracias!!!!!!!!!!!

  • Karla
    18 octubre 2010

    Hola Akasha, un vestido como el primero de la foto te quedaría muy bien http://www.webdelamoda.com/gorditas/modelos-de-prendas-modernas-para-gorditas

    Como tu piel es clara, puedes elegir el tono que más te guste, puede ser un turquesa claro, azul, blanco.

Anuncios


Visítanos en