Mujeractiva.com

Vestidos y velos de novia: Valentino Sposa para Pronovias

Una linda colección de vestidos de novia nos presenta Valentino para esta temporada 2009, la mayoría de sus vestidos tienen como complemento unos hermosos velos en distintos tamaños y formas.

Dicen que el talento de este gran diseñador como lo es Valentino es convertir a la novia en la mujer más  hermosa del mundo, y creo que con sus vestidos y una buena figura no hay duda que pueda lograrlo.

Algunas muestras de los vestidos de novia 2009 de Valentino Sposa para Pronovias son las siguientes:

vestido_de_novia_valentino2.jpg

Vestido de novia color blanco, de escote estraples, pegado al cuerpo con una tela brocada, en mayor proporción en el pecho. Lleva un velo largo de tul plisado vaporoso.

vestido_de_novia_valentino3.jpg

Hermoso vestido de novia en seda totalmente liso, con una cola por detrás. Además para adornar el vestido un delicado bolerito corto en crochet con piedras preciosas en los bordes. Tiene un encantador velo de novia corto totalmente bordado.

vestido_de_novia_valentino4.jpg

Fino y elegante vestido de novia color blanco, con el pecho drapeado horizontalmente. El corte imperio del vestido empieza con una falda lisa caída al sesgo con amplitud en la parte inferior. El velo un accesorio principal en este traje ppor su amplitud de tamaño, tres caídas y filos bordados.

vestido_de_novia_valentino5.jpg

vestido de novia con escote barco y mangas cero, totalmente liso. Lleva un lazo en moño por detrás. La falda tiene caída en línea “A”. El velo  con bordes de encaje es vaporoso con gran caída y llega a media espalda.

Fotos: Pronovias

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Vestido de Novia

8 Comentarios para “Vestidos y velos de novia: Valentino Sposa para Pronovias”



6 Diciembre 2008
11:36

Carmen comentó:

Me encanto el vestido con el bolerito tejido… esta de moda usarlo?…


5 Enero 2009
18:51

marian comentó:

soy un poco rellenita quisiera saber que modelos van conmigo!


7 Enero 2009
17:43

jenny comentó:

soy pequeña y con curvas pronunciadas me gustaria un modelo clasico


18 Enero 2009
22:16

carla comentó:

quisiera saber que modelos van para el campo!


22 Enero 2009
23:01

Melissa comentó:

Hola Carmen
Los boleritos siguen de toda moda, si te animas y te quedan bien úsalos,
suerte


17 Marzo 2009
17:44

geraldin comentó:

son de buena tela
se hacen al gusto de uno o solo los
k salen el las imagenes


12 Mayo 2009
18:00

Yamila comentó:

Me gustaron los vestidos pero no se cual me quedaria. Soy alta pero mi espalda y caderas son anchas


13 Julio 2009
12:56

laisha comentó:

los vestidos estan preciosos,quisiera ser modelo como ellas



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Novia

Novias

Temas