Cibeles Madrid Novias: vestidos de fiesta 2011 de MASS by Matilde Cano

Ciertamente los vestidos de fiesta de toda novia no tienen que continuar con el tradicional color blanco, y eso es lo que nos demuestra MASS by Matilde Cano en la colección que presentó para el Cibeles Madrid Novias. Diferentes tipos de faldas, juego con flecos y gasas son lo que podemos ver en los diseños de esta diseñadora.

mass_by_matilde_cano_1

El azul es un color muy elegante, más aún si se le combina con un color glamuroso como lo es el dorado, en esta ocasión el dorado se presenta en el cinturón y en las mangas, las cuales tienen un detalle a modo de cinta que adorna la parte superior de los brazos. La tela plisada en la parte del torso y en la falda otorgan un estilo antiguo y moderno, combinando la moda de la antigua Roma con la moda de la actualidad.

mass_by_matilde_cano_4

Para las más románticas y para aquellas que quieren continuar con la tradición de los vestidos blancos, pueden optar por este modelo sin mangas y acompañado de una gasa a modo de capa. El detalle está en el cinturón dorado, otorgando un punto de luz y elegancia en el color blanco del vestido.

mass_by_matilde_cano_5

Para aquellas que son un poco mas alocadas pueden optar por este vestido rosado pastel, el cual esta tiene el detalle en flecos de la falda, otorgando un movimiento único al momento de andar y bailar.

mass_by_matilde_cano_6

Si aun quieres un estilo más alocado, pero sensual a la vez Matilde mostró este modelo con un estampado floreado que además de tener un estilo moderno, posee la sensualidad en la caída de la manga dejando ver uno de los hombros.

Espero que te hayan gustado estos modelos, y que puedas escoger alguno para que luzcas perfecta el día de tu boda.

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en