Cibeles Madrid Novias: vestidos de fiesta de Mercedes Alonso

Los vestidos de fiesta es uno de los detalles que toda novia no puede dejar de lado. Para el desfile Cibiles Madrid Novias, Mercedes Alonso presenta una colección en la que juega con colores de mucha personalidad como son el acero, el rojo y el negro.

mercedes_alonso__1

En este modelo juega con la elegancia que otorga el color acero, junto a la tela completamente plisada. La parte del torso esta decorado con pequeñas cuentecillas las cuales otorgan un punto de luz en el vestido. Además podemos ver que se juega con aplicaciones de mariposas, otorgando un aspecto natural y ecologista al diseño.

mercedes_alonso__2Para aquellas que les encanta la luminosidad otorgada por el color plateado, pueden optar por este modelo, el cual está acompañado por blondas y cintas brillantes, dando un estilo muy luminoso y brillante al modelo.

mercedes_alonso__3

Para las más atrevidas, pueden optar por este diseño en un rojo anaranjado, el cual muestra la modernidad otorgada por la tela plisada y filos al estilo de ruffles, los cuales otorgan movimientos delicados al compás del andar de toda novia.

mercedes_alonso__4

Si quieres combinar un estilo elegante y atrevido, este vestido es la mejor opción ya que es un diseño estraples con un escote en “v” bastante pronunciado, toda la parte del torso esta decorado con estampados brillantes, los cuales hacen un juego perfecto con las irregularidades de las aplicaciones en tul que posee la falda.

Cada uno de estos vestidos, refleja distintos tipos de personalidad para distintas novias, solo tienes que decidir cuál usar para ser la reina de la noche especial.

Fuente: Vogue
Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en