Cibeles Madrid Novias: vestidos de fiesta de Zeduka

Los vestido de fiesta para los matrimonios es sin duda una de las decisiones que una mujer toma el tiempo necesario para poder estar hermosas y radiantes. Para este tipo de ocasiones Zeduka presentó en el Cibeles Madrid una colección en donde los colores brillantes y los estampados de flores, son los protagonistas.

zeduka___pasarela_1

Siempre se ha dicho que el color rojo es un tono con mucha personalidad debido lo llamativo y a lo elegante. En este modelo de vestido de fiesta el escote es estraples en donde se combinan dos texturas, en el corsé se aprecia  un bordado muy sutil acompañado de un cinturón con aplicaciones de plumas, en la falda una caída tipo sirena, la cual se ensancha a la altura de las rodillas y la cual está delimitada por una aplicación a modo de cinta plisada.

zeduka___pasarela_2

Continuando con el rojo, en esta oportunidad Zeduka presenta un vestido de fiesta al estilo de los años 60, en donde las plumas y la tela plisada brindan un estilo muy elegante, pero a la vez sensual. Este tipo de vestidos otorgan un aire de misterio y sensualidad que hara que muchos y muchas volteen a mirar a la mujer que lo este usando.

zeduka___pasarela_3

Para aquellas a las que le gusta la calidez, la luminosidad del sol y la primavera, pueden optar por este vestido de fiesta con estampados floreados. La combinación del amarillo con el morado es lo que hoy en día se usa. Para este modelo el morado juega un papel principal no en el estampado, sino en el lazo a modo de cinturón que adorna este modelo.

Los vestidos nos proporcionan a nosotras las mujeres,  un sin fin de posibilidades entre las cuales podemos escoger, todo con un mismo objetivo: estar lindas y dejar con la boca abierta a todas las personas que nos rodean.

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en