Cibeles Madrid Novias: vestidos de novia de Rafael Urquizar

Durante el desfile Cibeles Novias Madrid, Rafael Urquizar nos presenta una colección de vestidos a la que llama “Joyas del Sur”. Los vestidos de este diseñador jugaron con diversos tonos como el dorado, el turquesa, el negro, el marrón oscuro, el rojo y el lila.

Si bien es cierto, la tradición es que los vestidos de novia sean de color blanco y sus derivados, por que no ir un poco más allá y experimentar con colores un poco más llamativos, dejando un poco lo típico y tradicional, convertiéndote en una novia hermosa pero que rompe con los esquemas.  Esa es la idea que Rafael plasmó en sus vestido de novia para el 2011, los cuales son realmente hermosos y espectaculares.

rafael_urquizar_1

El turquesa es un color que otorga mucha personalidad y elegancia a quien lo utiliza y ese es el caso de este vestido de fiesta, con un escote pronunciado, un detalle de tul en las mangas y un lazo como cinturón,  realizan la combinación perfecta con  la falda que tiene una caída semi acampanada, dando la sensación de una especie de cola de novia.

rafael_urquizar_2

El rojo es un color muy llamativo y sensual, ideal para aquellas novias que quieran volver locos a los novios durante la celebración del matrimonio, y eso es lo que provoca el diseño que vemos.  Dejando un hombro al descubierto y estando ceñido en la parte de las caderas, muestra un estilo elegante y a la vez sensual. Acompañado por una ruana en el mismo tono del vestido, realiza la combinación perfecta para jugar con la belleza y la sensualidad.

rafael_urquizar_5

Para aquellas novias que buscan colores más suaves, románticos y no tan atrevidos, este vestido en lila es la perfecta opción. El estraples con la tela plisada y el detalle cruzado, otorgan un estilo cual vestido de la antigua roma, en donde las mujeres lucían bellas mostrando la parte superior de los brazos y hombros. Además, se juega con un cinturón cruzado en la parte delantera, el cual sirve de partida para la parte de la falda que está mas holgada.

rafael_urquizar_6

Este vestido combina la elegancia del negro con lo atrevido de las telas brillantes y ciertos tonos metálicos. La capa, hecha de tul, es la que otorga cierto volumen y movimiento al vestido, ya que este es ceñido al cuerpo y con poco vuelo en la falda.

rafael_urquizar_7Para las novias más tradicionales, pueden optar por este diseño en blanco, el cual combina el estraples con la falda tableada, además de estar acompañada de una capa de tul y encajes, la cual inicia desde el cuello.

Espero que te animes por alguno de estos modelos para que puedas disfrutar de esa celebración tan especial y llena de amor.

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en