Soy madrina de matrimonio ¿qué vestido debo usar?

¿Eres madrina de matrimonio y no sabes que ponerte? Ser la madrina de la boda es un papel importante, luego de la novia, los invitados fijarán los ojos en los segundos protagonistas: las madrinas y padrinos. Recuerda que en las fotos y en los saludos siempre estan los padrinos y madrinas de los novios.

Lucir regia para ese día será la preocupación, para ello si bien es cierto, no tienes que tomar tanta anticipación para comprar o contratar los servicios de una modista, al menos un mes antes ya debes tener definido el modelo o diseño de vestido de madrina de matrimonio usarás.

Trata de ponerte en forma tres meses antes de la boda si tienes kilitos de más, para que el vestido que elijas te quede mejor aún.

San Patrick en su página web presenta una colección especial de vestidos para madrinas de matrimonio para el próximo año, aquí algunas imágenes de las mismas para tu inspiración:

vestidos_de_madrinas

Impactante vestido de fiesta de color rojo, con un talle de mangas caídas y drapeados. El escote en “V” favorece para quienes tienen busto grande. La falda es ceñida y llena de capas con pliegues, lo cual favorece a mujeres con caderas moderadas, ya que si las tienes anchas podrían crecer más con el drapeado y capas ceñidas al cuerpo.

vestidos_de_madrinas

Si eres una madrina de talla alta y espigada, este diseño esta buenísimo, súper moderno y favorecedor. El color es bellísimo, un turquesa suave. El detalle esta en el corpiño con mangas bombachas y capas con puntas redondeadas.

vestidos_de_madrinas

Para una madrina elegante, este traje compuesto por un corpiño con escote en “V” y falda que cae al sesgo es ideal para una boda en la noche. El detalle es un bolero de manguitas tres cuartos con bordes bordados.

vestidos_de_madrinas

Si de lucir las piernas se trata, este traje para la madrina de la boda es sensacional. Puedes usarlo en una boda civil, lleva un corpiño liso y una falda tubo hasta arriba de las rodillas. Un saco suelto con manguitas tres cuartos con amplitud en los bordes.

vestidos_de_madrinas

Si eres una madrina coqueta y moderna, este vestido de fiesta es perfecto, lleva unas manguitas cortas, un lazo grande hacia un lado en el fajín del talle y una falda compuesta de pliegues verticales.

vestidos_de_madrinas

Este diseño de vestido de fiesta, es similar al anterior, pero con un lazo grande en el pecho de la madrina.

vestidos_de_madrinas

Un vestido negro nunca viene mal y siempre nos saca de apuros. Creo que las madrinas de matrimonio también podrán optar por un vestido color negro para la boda. Observen la falda en capas con cortes diagonales de bordes redondeados.

vestidos_de_madrinas

Para una boda civil, este vestido de fiesta turquesa es perfecto. Lleva un chal que se luce amarrado con un broche y una falda sesgada hasta las rodillas.

vestidos_de_madrinas

Me imagino este vestido de fiesta usándolo una madrina de matrimonio en una boda en el campo. Debido a su frescura y soltura es encantador.

Fuente y fotos: San Patrick

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Yasminhz
    23 diciembre 2010

    Porque no se puede llevar negro? yo queria utilizar ese color como parte de mi tematica… es de mala suerte?

  • maria marcela gonzalez antuna
    7 diciembre 2010

    preciosos los modelos donde puedo conseguirlos yo vivo en juarez chihuahua

  • liliaresendiz
    2 diciembre 2010

    dicen que el negro es lujo pero creo que para esa ocacion la verdad no esta bien.busca un color diferente y veras que luciras tan bien como la novia….

  • odalixxx
    1 diciembre 2010

    Me eligieron de madrina de boda y el vestido que compre es de color negro, y he leido muchos articulos que dicen que el negro no se debe llevar. Es eso cierto??? Ayudenme por favor
    Gracias

  • erika_z.
    10 noviembre 2010

    donde se encuentran, donde los ubico…me encantaron unos vestidos me urge!!! por faaaa

Anuncios


Visítanos en