Vestidos de fiesta 2010 Mass by Matilde Cano en Cibeles Madrid Novias

El desfile de vestidos de fiesta 2010 de Mass by Matilde Cano es una propuesta ligada a la mujer moderna, cosmopolita,  llena de vida, que se atreve a mostrar sus atributos con vestidos de colores vivos, con corpiños entallados, algunas faldas globos y/o de tejidos vaporosos.

Vale la pena revisar su galería de fotos si tienes un próximo evento especial, aquí una muestra de los vestidos de fiesta 2010 de Mass by Matilde Cano más impactantes:

vestidos_de_fiesta_matilde_cano_1
Vestido de fiesta azul metálico, con un escote profundo en “V”, que llega a verse el torso. El cuello halter y el corte del vestido totalmente recto. Lleva una correa de la misma gasa de seda con un lindo broche central. La falda tiene una linda y sensual abertura luciendo las piernas de la novia al andar.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_2
Encantador vestido de fiesta para este 2010, un color rosa pastel, lleva un corpiño de flores con un escote palabra de honor. Un fajín drapeado para marcar la cintura y corte imperio del vestido. Lleva un pantalón palazo que se confunde con una falda por lo suelto y los volados que tiene para hacer muy marcados los movimientos de la novia. El accesorio perfecto un chalina de colores pasteles: lila y celeste, que contrastan muy bien con el traje.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_3
Para una novia más sofisticada y un evento con mucha elegancia, pueden usar un diseño como éste. Que luce bastante suelto pero que marca muy sutilmente la figura de la mujer. Esta hecho en organza color lila y con una tela estampada con flores para marcar el corpiño y unas aplicaciones de flores que sobresalen en la parte inferior de la falda.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_5
Si eres un tanto más atrevida y tu estilo es muy juvenil, este vestido de fiesta o noche esta fabuloso. Es color negro con tiras, y el toque especial lo lleva el fajín de color celeste con una cinta satinada grabada con diseño. La falda vaporosa y muy corta, más arriba de las rodillas.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_6
Para una ceremonia un tanto fashion de día o de noche, este traje de chaqueta larga con muchos volados y pantalón con terminación pescador color plateado es sensacional. Observe el color de las sandalias que lucen genial.
vestidos_de_fiesta_matilde_cano_4
Para una ceremonia un tanto más seria, este diseño se adecúa muy bien. El toque especial del vestido de fiesta son las aplicaciones en colore negro a rayas que se ha superpuesto al vestido lila que lleva la modelo com vestido interior. Adema esta fino y bello cinturón que tiene aplicaciones de cristales en forma de una corona de novia.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kim
    17 octubre 2010

    estan bonitos los vestido :)

Anuncios


Visítanos en