Vestidos de fiesta 2010 para la mamá de la novios

Las mamás de los novios es también un gran dilema  a la hora de escoger el vestido de fiesta para la ceremonia religiosa o civil. Ellas quieren lucir igual de especiales que los novios, y más aún la mamá del novio quien desfila de la mano del novio en la iglesia.

Así que, hemos encontrado dentro de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010, uno bellos vestidos para mamá jóvenes que están por asistir a la gran boda de su hijo o hija.

Les mostramos a continuación una linda colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2010:

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Elegante vestido de fiesta color chocolate, ideal para una mujer de tez blanca. Lleva un escote en “V” con volados cruzados.  El corpiño compuesto de algunos gruesos plisados y una rosa de tela para adornar el talle.  La falda cae en capas en dos direcciones opuestas con volados en sus bordes muy finos.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Bello y sofisticado vestido de fiesta para la mama de la novia de color azul, con un escote barco adornado por un moño con lazo hacia un hombro. Lleva un talle ceñido al cuerpo con drapeado y una falda lisa que cae al sesgo con cierto vuelo en la parte inferior de las piernas.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Vestido de fiesta para una mujer que le encanta lucir elegante y moderna. Este vestido lleva un talle ceñido en tela brocada color champagne con manguitas tres cuartos con flequillos. La cintura es marcada por un fajín drapeado de color dorado. La falda está compuesta por capas que caen una sobre otra hasta las pantorrillas.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Vestido de novia color plomo plata realmente majestuoso. Lleva puesto un corpiño con un escote conservador y manguitas tres cuartos en encaje transparente. En el talle y cintura usa un fajín drapeado grueso con dos flores superpuestas entrelazadas por lazos que se posan sobre el hombro y se convierten luego en parte de la vueluda falda.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si quieres lucir aún más moderna, usa un vestido en encaje de pies a cabeza. Lleva un fajín color beige plisado en la cintura con una flor de tela.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si le gustan los colores fuertes, este marrón llamará la atención de varias personas. El talle es exquisito, con combinaciones de seda con encaje y guipure. La falda tiene capas grandes entrecruzadas una sobre otras hasta el piso.

vestidos_de_novia_pronovias_2010

Si tu mamá o la de tu novio es más bien romántica y le gustan los colores pastel, este diseño de vestido de novia 2010 de Pronovias puede ser la inspiración necesaria. Lleva un escote profundo redondo con manguitas muy cortas y talle muy ceñido. La falda cae al sesgo con vuelo interior y un delicado plisado hasta el suelo.

Si te gustaron los vestidos de fiesta anteriores, puedes ver más diseños en la página de Pronovias.

Tags Blogalaxia: , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

133 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lili1705
    11 abril 2012

    ” NO HAY UNO SOLO QUE NO ME GUSTE !!!! ” Me encantan todos y en Dicienbre se casa mi hijo mayor, tengo el cumpleaños de quince de una sobrina y otro Casamiento el año que viene…..!!! POR FAVOR DONDE PUEDO CONECTARLOS ????? Pleace !!!

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Hola lili1705, las imágenes del post la hemos puesto para tu inspiración. Busca en los links al pie del post (imágenes) o llévalos donde una costurera para que te hagan un modelo igual a pedido. Saludos.

  • shayo
    24 septiembre 2011

    me gustaria saber donde puedo adquirir uno de los vestidos

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola shayo, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • FABI73
    22 septiembre 2011

    ME INTERESA SABER DONDE PUEDOADQUIRIR ALGUNOS DE LOSMODELOS Q EXPONEN PUES ESTAMOS MUY INTERESADAS

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      HOla FABI73, en Mujer Activa no promocionamos ni vendemos productos. Consulta en alguna tienda de tu localidad, seguro allí te van a orientar. Saludos.

  • ross2001
    7 agosto 2011

    hola por favor kisiera saber como puedo adquirir el primer vestido si hay variedad de colores, por favor enviar informacion lo antes posible gracias

    rossana

    • Alemope
      10 agosto 2011

      Hola Ross. En el sitio de pronovias http://www.pronovias.com/ hay más información. De todas maneras, te recomiendo llevar el modelo a tu modista de confianza para que tengas más libertad en cuanto tallas y colores. Saludos!

  • Manrio
    24 mayo 2011

    Hola jinelka, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • jinelka
    23 mayo 2011

    por favor alguien me puede decir como haria para obtener el primer vestido de la lista–? por favor el costo etc

  • cgonzales
    17 marzo 2011

    Hola Amelba, entra a esta página: http://www.webdelamoda.com/, allí puedes encontrar lo que buscas para esa ocasión tan especial. Suerte.

  • amelba15
    17 marzo 2011

    necesito ayuda,mi hiji se casa ,no se que vestido escoger y como comprarlo

  • gallodetierra
    20 febrero 2011

    Buenas noches, antes que nada quiero felicitarlos por los diseños maravillosos que han publicado. Soy de Uruguay y estoy interesada en el primero de sus modelos, deseo saber cómo hacer para acceder a él? Desde ya muchas gracias

Anuncios


Visítanos en