Vestidos de Fiesta: Colección 2008 – Patricia Avendaño

La reconocida diseñadora Patricia Avendaño mostró sus propuestas nupciales y de fiesta para el año 2008, en medio de una gran expectativa del público por la contratación de la top model Karolina Kurkova en la pasarela.

La colección de vestidos de fiesta y/o cóctel para este 2008 destacaron por pinceladas tan vitales como los azules turquesa, morados, rojos, verde, los naranjas y rojos, los verdes y lilas, entre otras novedosas tonalidades. Estos colores acompañados de estampados de distintas texturas, pudiendo ser tornasolados o mates.

Se puede observar que en muchos de sus vestidos utilizaron flores desflecadas colocadas en el talle, adornadas de distintos materiales como plumas, flecos hasta pedrería.

A continuación algunos hermosos diseños de vestidos de fiesta 2008:

Vestido de Fiesta Patrica Avendaño

Hermoso vestido de fiesta de tonalidades lilas y azul tornasolado lucido por Karolina Kurkova. Lleva un atrevido escote con cuello halter. El talle es bien ceñido y lleva una falda con vuelos que deja lucir la bella piernas de la modelo. Además se observa una flor desflecada en el lado izquierdo de la cadera para atraer la mirada hacia el sensual escote de la falda.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta color rojo y malva con estampados de flores. Lleva una chaqueta con escote en “V” y cuellito alto, el talle ligeramente ceñido con una correa de seda adornada de una gran flor con plumas. La falda de gran caída es suelta al cuerpo y de largo hasta los tobillos.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta en donde el color predominante es el rojo. Lleva un escote palabra de honor, un talle ceñido al cuerpo y una falda en dos capas superpuestas y además con corrugados que hacen una especie de superficie de rosas, combinadas con terminaciones lisas de tela estampada. Además se observa una flor colocada hacia un lado de la cintura de la modelo, adornada de un gran lazo.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Encantador vestido de fiesta de color verde y rojo. El estampado del talle es espectacular, seguido de una falda compuesta de volados superpuestos en capas muy tupidas. Siempre lleva una flor desflecada hacia un lado de la falda, amarrada con un lazo en las caderas.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta menos sofisticado pero también elegante y refinado. Se ha usado una tela plateada de lunares verdes. Lleva un escote en “V” y con un talle y falda recto. Para marcar la cintura e iluminar el vestido se colocó un cinturón que cae en un lazo hacia un lado de la cintura de la modelo, compuesto de un color verde con lunares blancos que contrasta súper bien al traje de la modelo.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Bellísimo vestido de fiesta color turquesa. Ideal para una mujer joven y moderna. Lleva un talle ceñido al cuerpo, con un escote adornado de blondas que simulan pétalos de flores tupidas. A la altura de las caderas empieza la falda tupida en pliegues y blondas del mismo tipo, pequeñas en un principio y mucho más abiertas al terminar el largo del vestido.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de novia audaz, ideal para una mujer pasados los 30, lleva un escote palabra de honor de color celeste con lunares blancos, un fajín celeste aturquesado que marca el talle de la modelo, y una falda recta hasta el piso de color celeste atornasolado con lunares blancos. Para acompañar este vestido, se tiene un chal de encaje blanco con bordados de color celeste muy ligero que cubre la espalda y hombros de la modelo. Este vestido también puedes usarlo en un cóctel.

Vestido de Fiesta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta compuesta de un escote bastante sexy de color blanco con bordados de piedras en color azul y celeste. El talle ceñido al cuerpo, conformado por un gran fajín de color azul tornasolado con lunares blancos. La falda cae recta pero con capas diagonales en distintas direcciones del mismo color del fajín. Como accesorio un chal de encaje blanco.

Vestido de Fieta Patricia Alvendaño

Vestido de fiesta con escote de tiritas blanco y con un talle ceñido y ligeramente drapeado de color negro con lunares blancos. Se vuelve a observar una flor blanca con un lazo negro hacia un lado de las caderas de la modelo, desde donde empieza la caída de la falda, compuesta de capas superpuestas de estampados de lunares y drapeados verticales y/o flequillos negros.

Realmente los vestidos de fiesta y/o cóctel presentados por Patricia Avendaño son exquisitos y novedosos, apuestan por lo moderno y femenino, comforman una buena opción para todas aquellas que nos reclamaban vestidos más audaces.

Si quieres ver más diseños puedes entrar a la página web Patricia Avendaño

Fuente y fotos : Hola, Vogue

Tags Blogalaxia:  , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

44 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ariasale
    1 noviembre 2010

    hola me encanto la tela me gustaria saber como se llama la tela y saber los precios de los vestidos. espero respuestas

  • vanesa
    11 junio 2010

    nesesito un bestido englovado,azul turquesa

  • paula
    5 junio 2010

    NECESITARIA SABER SOBRE LOS DISTINTOS PRECIOS DE LOS VESTIDOS EXPUESTOS Y SI USTED TENDRIA ALGUNA PAGINA EN DONDE YO PUEDA VER LOS MODELOS DE LA COLECCION.

  • alexia
    29 mayo 2010

    hay q lindos vestidossssss

Anuncios


Visítanos en