Vestidos de fiesta – colección 2009: Patricia Avendaño

En la pasarela Gaudí 2008 del mes pasado, la famosa diseñadora Patricia Avendaño presentó su colección de vestidos de fiesta o ceremonia 2009, así como su colección nupcial.

En este artículo, hablaremos de sus vestidos de ceremonia que como es su estilo, son muy coloridos, como el fucsia, verde, morado y naranja, además de una combinación de estampados y telas.

Sus vestidos de fiesta se caracterizaron por escotes palabra de honor, corpiños ceñidos y con cinturas marcadas, muchos llevaban volantes y/o capas de organza. Incorporó también encajes bordados, pedrería, plumas entre otros.

vestido_de_fiesta3.jpg

En este vestido de fiesta se puede observar la combinación de las rayas con los lunares, realmente luce espectacular la modelo con este vestido. Una novia delgada tendría que lucirlo porque las líneas horizontales no favorecerán a quien este subidita de peso.

vestido_de_fiesta2.jpg

El uso de pañuelos también lo incorporó como un accesorio que da vida al vestido, conjuntamente con bordes redondeados.

vestido_de_fiesta.jpg

vestido_de_fiesta4.jpg

Algunos vestidos de fiesta llevaron plumas para adornar y dar movimiento a la falda, también fue un innovador detalle de su colección de vestidos de fiesta.

vestido_de_fiesta5.jpg

vestido_de_fiesta14.jpg

Su propuesta de vestidos de fiesta apostó por los fajines en la cintura o en las caderas, con colores intensos que contrasten la tonalidad total del vestido fueron sumamente asertivas en su colección 2009.

vestido_de_fiesta10.jpg

vestido_de_fiesta9.jpg

vestido_de_fiesta13.jpg

Su propuesta de vestidos de fiesta de un sólo color tuvieron la particularidad de llevar escote palabra de honor, corpiño ceñido con muchos drapeados y/o volados y para finalizar faldas vaporosas con volados que sobresalen, con combinaciones de telas lisas y plisadas.

vestido_de_fiesta7.jpg

vestido_de_fiesta6.jpg

El uso de lunares con figuras afiladas y capas superpuestas segadas al cuerpo.

vestido_de_fiesta11.jpg

El encaje en este vestido combinado con la organza de seda luce bellísimo. Me encanta este diseño, muy elegante y sofisticado. Ideal para una fiesta o evento de noche.

vestido_de_fiesta15.jpg

Este vestido de fiesta es un poco más atrevido, puesto que lleva un color morado bastante fuerte y una rosas estampadas color plateado que combinan con el escote.

vestido_de_fiesta8.jpg

Vestido de fiesta más conservador pero igual de elegante, son dos piezas, chaqueta con manguitas tres cuartos y escote camisa con bordes redondeados que se abrocha por delante con un lazo y una falda recta con un ligero volado al final de la misma.

Patricia siempre nos regala una gran colección de vestidos de fiesta, ojalá les sirva para diseñar vuestro vestido para algún evento en especial.

Fuente y fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

49 Comentarios Dejar un comentario ›

  • melanie_rz
    2 enero 2011

    Hola estoy en DF también y quisiera saber puntos de venta, gracias.

  • laura campech
    23 junio 2010

    hola me gustaría saber donde esta una sucursal o punto de venta en México, D.F. please necesito un vestido para graduacion.

  • teresa cabanillas
    5 junio 2010

    Si quereis comprar Los vestdos de Patricia Avendaño en Cordoba Alba del Brillate es LA TIENDA CON MAYUSCULAS Por la atencion el detalle y su profesionalidad a la hora de la elecion de un vestido para un dia tan importante gracias todas las dependentas y dueña que nos atendieron de maravilla,Nosotros vivimos en Madrid y vale la pena desplazarse y comprar en CORDOBA.

  • teresa cabanillas
    5 junio 2010

    Quiero dar las gracias a Alba del Brillante en Cordoba por vestir a mi hija con el traje ms bonito de NOVIA DE PATRICIA AVENDAÑO Ha sido la mejor eleccion La ciudad de Cordoba requeria volantes y un velo de gasa natural. Gracis por tener lo vestidos mas bonitas incluido e de la mdrina brillaron como dos reinas.

  • georgina
    3 noviembre 2009

    donde encontrar estos vestidos

  • rosario
    17 octubre 2009

    estoy interesada en comprar un fajin color morado ¿como lo puedo obtener desde sevilla?

  • Rosalía
    28 agosto 2009

    Podéis encontrar los puntos de venta de Patricia Avendaño en su página web: http://www.patriciaavendano.com.
    La verdad es que tiene los vestidos más originales y elegantes que se han visto en mucho tiempo!

  • Gaby
    20 agosto 2009

    Hola soy argentina, me encantaron los vestidos lastima q aca no estan me hubiese gustado ver algunos ya q me estoy por casar. gracias saludos

  • ROSA
    22 julio 2009

    LOS VESTIDOS DE PATRICIA AVENDAÑI SON GENIALES…………….LO MALO ES QUE EN MADRID SOLO LOS PUEDES ENCONTRAR EN EVA NOVIAS………………… POCO PROFESIONALES Y ANTIPATICAS.

Anuncios


Visítanos en