Vestidos de Fiesta de Matilde Cano

Los vestidos de fiesta de Matilde Cano están espectaculares, los estampados que usa hace que sus diseños sean verdaderamente exclusivos.

Asi que si tienes planeado una ocasión especial, la boda de una amiga, una ceremonia elegante en la cual quieras impactar, aquí te damos algunas ideas para aquel día:

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Elegante vestido de fiesta para una ceremonia en la tarde o en la noche. Compuesto de un talle ceñido con escote de tiras y estilo corazón. Lleva un gran lazo hacia un lado, desde donde se desprende una hermosa falda de coloridas manchas que forman figuras de rosas o flores. El largo de la falda es hasta debajo de las rodillas.

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Bello vestido de fiesta color blanco y negro a cuadros redondeados. Lleva un lazo rojo para dar el toque de modernidad y elegancia, que además hace juego con los zapatos rojos que lleva la modelo. Se observa tul en el filo inferior del vestido.

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Vestido de fiesta bastante colorido, para una mujer de espíritu de alegre. Ideal para una boda en el campo al medio día. Lleva un talle rojo de tiras escotado y una falda floreada de colores. Puedes acompañarlo además de un hermoso sombrero si es un día soleado, de color de preferencia blanco.

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Conjunto de dos piezas de fiesta para usarlo en una ceremonia de noche, puesto que lleva una falda con ligeros brillos. El color es celeste, especial para mujeres de pieles blancas. El talle compuesto por una chaqueta con escote en “V” con drapeado horizontal y con un lazo que lo adorna.

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Lindo vestido de fiesta color beige con estampado de color marrón, y lunares de colores variados. Lleva una cinta en la cintura para marcarla. Puedes usarlo para un evento al medio día o por la tarde de preferencia.

Vestido de Fiesta Matilde Cano

Vestido de fiesta bastante fresco por su colorido. El azul para el busto, el verde para marcar el corte imperio y el celeste de las flores del estampado de la falda. Puedes usarlo para asistir a una boda en la playa por ejemplo.

Si te gustaron los modelos antes descritos, puedes visitar la página web Matilde Cano, en donde podrás encontrar más de ellos.

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

60 Comentarios Dejar un comentario ›

  • livier
    11 junio 2010

    hola!!!! me encantaron tus vestidos, tengo una boda de dia y tengo k ir de color beige pero no se k modelo elegir para lucir hermosa ya k mido 1,63 y peso 65 kg

  • monica
    10 mayo 2010

    yo siempre uso los diseños de matilde cano, si algo tienen es que son unicos. Bien trabajados y unas telas nunca vistas. Mucha variedad de estilo para todos los gustos.La relacion calidad-precio inmejorable.

  • marisa
    10 mayo 2010

    Hola, me encantan los vestidos de Matilde Cano. ¿Alguien sabe donde podría encontrarlos en Murcia o Alicante?. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  • rocio
    23 febrero 2010

    hola me encantan estos vestidos de Matilde Cano, me caso y mi hermana está buscando un vestido y sé seguro que esta firma le sentaría fenomenal, lo único que vivo en palma de mallorca y no sé si alguien me podría ayudar en saber dónde lo podría encontrar en alguna boutique o otro sitio. Espero que me ayudéis Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  • Pati
    8 febrero 2010

    Buenas!! Me encantan los vestidos de Matilde Cano pero soy de Barcelona y no encuentro en ningún sitio donde los vendan y tengo una bod para mayo alquien me lo podría indicar.
    Muchas gracias!!

  • Ani
    4 febrero 2010

    hola, en el mes de marzo bautizo a mi hija y le pedi a la famila vestirse todos de beige para una sesion de fotografia ademas sera en jardin y me gustaria , me mostraran vestidos en ese tono o incluso con un detalle en rosa pues me gustaria lucir muy bien ese dia pues soy la mama de la bautizada el problema es que tengo unos kilos de mas y me gustaria disimular los brazos pues con el embarazo subi 30 kilos de los cuales e bajado 15 y me salio celulitis en ellos.

  • mariem
    14 septiembre 2009

    para mi es una gran diseñadora pues me e comprado varios trajes para bodas y son muy bonitos y elegantes todos los diseños que hace
    mi enhorabuena para matilde cano

  • Carmen
    15 julio 2009

    CORDOBA
    Gondomar, 5
    Ronda de Los Tejares, 13
    Hermanos Juan Fernandez, S/N

    HUELVA
    Cardenal Cisneros, 4

    SEVILLA
    Muñoz Olive, 4
    Cuna, 46

    JAEN
    Corra Weglison, 11

    MÁLAGA
    Caldererías, 6

    ZARAGOZA
    Candelijas, 4

    MADRID
    Boutique Toni Fernandez:
    Argumosa, 18
    De la Infanta Mercedes, 85-87
    Boutique Eva Novias:
    Goya,84
    Boutique Paco Racionero:
    Almirante, 5

  • maria jose cobo
    17 mayo 2009

    Matilde, sigo desde lejos tus colecciones y sientete muy orgullosa de lo que haces, porque no tienes nada que enviadiar a los grandes, grandes, tu ya eres una de ellos
    PD. me gustaria mucho conocerte ya que no sales en los medios, si puedes enviame una imagen tuya.
    Una abraçada.

  • Laura
    28 abril 2009

    #49 JULIA: A mi me gustaria que me informaras de la calle en la que se encuentra esta tienda, puesto que no los encuentro casi en ningún sitio.
    Mil gracias!

Anuncios


Visítanos en