Vestidos de Fiesta de Pepe Botella para 2009

La colección 2009 de vestidos de fiesta de Pepe Botella para este año es realmente impecable, están hechos pensando en resaltar la belleza de la mujer, haciéndola lucir más hermosa.

Además los colores que les vamos a mostrar son ideales para este verano y cada diseño es único como cada mujer que lo usará.  Alguno de ellos puede servir de base para diseñar tu vestido para el shower o si tu pedida será realmente de gala, muchos de ellos serán perfectos.

Pepe Botella, tiene tiendas en muchas partes del mundo, en España, México, Italia, Suiza, Rusia, Alemania, Brasil, entre otros.

Miremos sólo algunos de una gran variedad de vestidos de su hermosa colección:

vestido_de_fiesta_2009_4.jpg

Hermoso vestido de fiesta para la noche con un escote profundo con cuello halter que tiene un lazo por detrás. Por delante, cuenta con un lazo con moño que marca la cintura, la falda es suelta al sesgo con mucho vuelo.

vestido_de_fiesta_2009_1.jpg

Vestido de fiesta color morado con un escote estraples y talle drapeado y adornos de bordados en el pecho y en las caderas. La falda en tres capas corta hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_8.jpg

Vestido de fiesta corto con para un cocktail color lila con un talle pegado drapeado totalmente, con un moño hacia un lado de la cadera. La falda en capas vaporosas hasta debajo de las rodillas.

vestido_de_fiesta_2009_7.jpg

Un vestido de fiesta diferente de color turquesa, lleva tela estampada en flores en el busto y en la mitad de la falda, porque parte del talle y falda es de un solo color con marcas de líneas horizontales.

vestido_de_fiesta_2009_6.jpg

Vestido color palo de rosa, con escote en “V”, lleva un lindo corpiño en tela estampada para marcar el talle y la cintura. La falda con una linda caída en tres capas con cierto vuelo hasta debajo de las rodillas, puede usarse de día o de noche.

vestido_de_fiesta_2009_2.jpg

Vestido de fiesta largo, para una noche especial, es color rojo, con escote cuadrado, talle pegado drapeado y cintillas bordadas. La falda de gasa en tres capas desiguales cae en línea “A”.

vestido_de_fiesta_2009_3.jpg

Si eres una novia alta delgada de largas piernas, este modelo de vestido es sensacional, podría ser corto inclusive, claro que perdería un toque de la elegancia de la caída hasta el suelo. Es de color marfil y esta compuesto de un talle drapeado pero bien marcado en líneas en doble sentido horizontales y diagonales, con una falda en capas delgadas con algunos filos con vuelo para darle movimiento.

Fotos: Pepe Botella Novias

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

89 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lululacrespa
    7 agosto 2011

    me gustaria el vestido morado quiero saver el costo

  • Florence
    13 abril 2011

    Hola evange, aquí tienes unos ejemplos de Dolce & Gabbana: http://www.webdelamoda.com/invierno/dolce-gabbana-coleccion-invierno-2011
    En este post tienes varias ideas para vestidos: http://www.webdelamoda.com/consejos/consejos-para-vestirte-en-un-matrimonio-de-verano

  • evange
    12 abril 2011

    Hola soy Evangelina de San Salvador Entre Rios y quisiera que me muestren mas modelos de vestido de recepcion y que tenga encaje y de varios diseñadores,gracias

  • andrea_zabala
    17 noviembre 2010

    HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS MODELOS?? ANDREA

  • katry
    18 octubre 2010

    Hola, me gustaria saber los precios de los vestidos, si tienes algun catalogo para ver mas y si venden en mayoreo..Gracias..soy de saltillo, coahuila.

  • llilli
    30 agosto 2010

    estoy invitada a un matrimonio y no se que vestido colocarme por favor si me pueden ayudar gracias

  • martina poli
    2 julio 2010

    holaaaaaaaaaaaaaa estoyyyyyy muyy comtenta

  • Kathya
    22 mayo 2010

    ¿Dónde puedo encontrarlos en Monterrey, N.L.?

  • Noemi
    18 mayo 2010

    HOLA QUE TAL??? NECESITO UN CONSEJO. QUIERO SABER QUE TIPO DE VESTIDO TENGO QUE USAR PARA EL CASAMIENTO DE UNA AMIGA MUY IMPORTANTE PARA MI, ES EN UNA ESTANCIA, ES DE NOCHE Y VA HA SER EN EL VERANO! MUCHAS GRACIAS!

Anuncios


Visítanos en