Vestidos de fiesta para impactar de La Sposa

La colección 2009 de vestidos de fiesta del tipo cocktail están muy hermosos, tienen muchos drapeados y algunas aplicaciones en el talle o en la falda que los hacen lucir únicos.

Si tienes una próxima ocasión especial, como salir a cenar a un restaurante muy elegante por el día de los enamorados y quieres impactar con tan sólo entrar al salón puedes escoger alguno de estos hermosos diseños:

vestidos_coctail_2009_5.jpg

Hermosa luce la modelo con este vestido de fiesta para un cocktail elegante de noche. El color del mismo es marrón, con un escote tipo corazón y un talle con drapeados entrelazados. La falda encantadora hecha con una combinación de gasa y plumas para dar movimiento y un aire sofisticado. Un chal al cuello muy delgado y fino para complementarlo.

vestidos_coctail_2009_6.jpg

Vestido de fiesta o para un cocktail de color rojo vivo, con un escote moderado con tiritas y aplicaciones de piedras que también están colocadas en el talle para marcarlo. La falda tiene una serie de capas desiguales con una caída al sesgo, algunas capas más cortas y otras más grandes.

vestidos_coctail_2009_7.jpg

Este vestido color turquesa es realmente fabuloso, claro hay que tener una linda figura para poder lucirlo, ya que comprende un escote palabra de honor y un corte imperio marcado con una ancha y linda correa de piedras preciosas. La falda cae en línea “A” hasta el suelo.

vestidos_coctail_2009_4.jpg

Vestido de fiesta para un cocktail o evento de noche, quedarás muy elegante con este diseño con tiritas, escote redondo, talle drapeado y falda en línea “A”.

vestidos_coctail_2009_2.jpg

Otro vestido rojo fabuloso, con drapeado en el talle y escote estraples. La falda también es hasta el piso y en línea en “A”. Un color con el que no podrás pasar desapercibida.

vestidos_coctail_2009_1.jpg

Espectacular color de vestido, un marron satinado bellísimo. El diseño tiene un drapeado en el busto con tiras y filos en el escote y corte del mismo con aplicaciones de piedras. La falda es ceñida hasta las caderas y luego se abre con un vuelo moderado hasta el suelo.

vestidos_coctail_2009_10.jpg

Impactante vestido de fiesta o para un cocktail de un evento muy importante y elegante. Lleva un talle pegado al cuerpo totalmente drapeado y con aplicaciones de flores vaporosas en el escote y la terminación de la falda tipo sirena. Acompaña al vestido un lindo complemento como un chal del mismo estampado negro y blanco del vestido.

Fotos: La Sposa

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maru131188
    17 julio 2011

    Hola, buen día, me encantó el diseño de dos vestidos y me gustaria saber dónde puedo conseguirlos, a quien me puedo dirigir, Gracias!!!!!

  • giseel
    15 noviembre 2010

    Hola me gustaria saber donde puedo adquirir un vestido y el costo del vestido marron, rojo y azul obscuro con tiritas, para saber si estoy en presupuesto. Gracias

  • vivisssss
    5 septiembre 2010

    me encantoo uno de esos vestidos , quiero saber donde puedo conseguirlo…

Anuncios


Visítanos en