Vestidos de fiesta para tus damas de honor

Te casas el 2012 y estas buscando los vestidos para tus damas de honor o el de tu madrina, pues no debes perder de vista las tendencias en vestidos que se vienen.

Los vestido para las damas de honor para esta temporada al igual que los vestidos de novias se caracterizan por las capas y la voluminosidad, son bastante vanguardistas y tienden a ser de colores muy llamativos.

Aqui algunos consejos para hacer una buena elección

Recuerda que tu, al ser la novia, debes ser la protagonista de la ceremonia y por lo tanto las damas de honor no deberían acaparar la atención con sus vestidos.

Evidentemente vas a querer que se sientan a gusto con sus vestidos y se les vea lindas, no por nada las elegiste para estar a tu lado en este día tan especial, lo más probable es que sea un grupo de mujeres muy allegadas a ti, tu hermana, tus primas o tus mejores amigas y por lo tanto su comodidad y su felicidad también son importantes para ti. Eso si, recuerda que tu vestido no debe ser extensión del resto de la boda, es más las damas de honor pueden ayudarte a resaltar al utilizar un color contrastante o con modelos diversos.

Si por ejemplo tu vestido es blanco, ivory o marfil pero con detalles de color puedes hacer que las damas de honor lleven vestidos de este color. Así tendrán algún en común pero tu resaltarás. También puedes elegir vestidos con un color dentro de la gama del color de tu vestido. Por ejemplo si los adornos de tu vestido, como el lazo o los bordados o incluso el bouquet son lila puedes elegir para tus damas de honor el color lavanda.

Otra opción es elegir modelos diferentes, si por ejemplo tu vestido tiene bastante volumen, con una falda con gran movimiento puedes elegir vestidos mas ceñdos para tus damas de honor. Y que tal si tu solo eliges el color y dejas que cada vestido tenga un modelo propio, esto puede ayudarte ya que muchas veces a las damas de honor no les gusta el modelo elegido por la novia, siendo así puedes elegir el color de la tela y dejar a tus amigas que sean ellas quienes elijan el modelo.

 

 

Existen páginas que te ayudan a elegir tanto el diseño como el color del vestido.  David’s bridal , por ejemplo, nos muestra una paletas de colores que te puede ser bastante útil.

Como sabemos el séptimo arte tampoco es ajeno al mundo de las novias, pero logra acercarse al de las damas de honor en películas como “27 Bodas” donde la pobre dama de honor representada por Katherine Heigl tiene que lucir los más estrambóticos vestidos en las bodas de sus amigas.

Fuentes: vestidosdefiestablog.blogspot.com, vestidoparafiesta.com

Imágenes: queseponen.blogspot.com, noviosymas.com, bodaguia.com, bodanoviamatrimonio.blogspot.com, bodabonita.net

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en