Vestidos de fiesta Pronovias 2009

Las propuesta de Pronovias 2009 de vestidos de fiesta son bellísimos, son bastante sencillos pero elegantes. La tendencia para el próximo año según Pronovias es usar gasas vaporosas en encaje o en materias satinadas. Generalmente propone colores enteros con pequeñas aplicaciones para adornar y marcar la silueta de la mujer.

A continuación una muestra de vestidos de fiesta en modelos largos para la noche:

vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg

bello vestido de fiesta color morado en gasa. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20096.jpg

Hermoso vestido de fiesta rojo, con escote palabra de honor, con el busto drapeado y uan franjas horizontales doradas. El talle ceñido y la falda cae en línea “A”.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20092.jpg

Que bello color de vestido, para una mujer segura de sí. Lleva un escote estraples,un talle adornado de una correa con corazones dorados. la falda vaporosa con capa del tipo caída en cascada.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20093.jpg

Vestido de fiesta de color palo de rosa, de corte imperio con falda con vuelo con caída al sesgo. Lo especial del vestido es el accesorio que adorna el talle en la parte superior de color plata y aplicaciones de piedras.

vestidos-de-fiesta_pronovias_20094.jpg

Elegante e imponente vestido de fiesta rojo. Lleva un romántico escote estraples compuesto de un moño. El talle ceñido y la falda cae al sesgo.

vestidos-de-fiesta_pronovias_2009.jpg

Este vestido de fiesta es el que más me gustó, puesto que el escote es espectacular, lleva un cuello halter compuesto de un collar de tela con bordado de círculos con aplicaciones de piedras. Además el busto esta marcado por un color de tela un tono más alto. El corte imperio del vestido lleva una falda en línea “A”.

Si quieren ver más modelos de vestidos de fiesta pueden visitar la página www.pronovias.com

Fotos: Pronovias

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

86 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Grero
    14 enero 2012

    Hola, querria saber precios de los vestidos

    • Manrio
      18 enero 2012

      Estimada Grero, en nuestra web no vendemos los productos pero si quieres tener más información te recomiendo mirar en los links dentro del artículo.

  • 191919anyela
    13 julio 2011

    me gusta los vestidos deseo saber precios

  • mako
    11 enero 2011

    hola tienen una pagina o ventas por internet me interesa un vestido de los m odelos para gorditas como le hago para pedirlo y que tallas existen me urge tu respuesta gracias

Anuncios


Visítanos en