Vestidos elegantes: colección cocktail de San Patrick

Se acerca el matrimonio de tu hermana, tu prima o tu amiga y no sabes que ponerte.  Las bodas son ocasiones especiales y las mujeres siempre queremos lucir espectaculares.

Si tienes novio y vas a ir con él es una muy buena oportunidad para volver a enamorarlo luciendo divina, si no lo tienes recuerda que en las bodas pueden comenzar increíbles historias de amor. Tal vez conozcas a tu príncipe azul en esta así que tienes que verte regia. La colección de vestidos de fiesta de San Patrick son una excelente opción si lo que buscas es deslumbrar a todos en esta noche especial.

 

Esta casa de modas brinda diversas opciones para cada una de nosotras, adecuándose a las necesidades de la mujer moderna a su personalidad y preferencia.

Los vestidos ceñidos al cuerpo que resaltan las figuras son los preferidos, vestidos con texturas mezcladas y telas variadas en un mismo diseño son algunas de las caracterizaras de estos modelos.

La superposición de capas en las faldas están bastante presente, diversos escotes siendo los asimétricos y los strapples los preferidos por acomodarse a la mayoría de las mujeres.

 

El modelar el cuerpo y acentuar la cintura por lazos tanto gruesos como angostos con la misma tela del vestido o diferente textura para darle mayor realce se usan en estos diseños.



En cuento a las telas se ve el uso de gasas y tules, siendo las transparencias y la caída suave de las telas una de las características principales.

Esta colección no solo tiene vestidos largos si no que también nos presenta modelos cortos del tipo cocktail pero igual de elegantes y favorecedores a cualquier figura.

 

 

En cuento a colores no hay una norma pero suelen resaltar los colores intensos, turquesas, fucsias, morados y rojos son algunos de los más populares. Además de los colores enteros también nos presentan telas con diseño pero igual de colores bastante llamativos.


Adornos en pedrería, resaltando la cintura y el busto realzan los modelos Los adornos en el escote asimétrico, gracias a flores, pedrería o pequeñas capas de tul son uno de los detalles más llamativos y femeninos de esta colección.

 

Si  te gustaron estos diseños de vestidos de fiesta elegantes, puedes revisar todos los modelos haciendo click aquí.

Imágenes: sanpatrick.com

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fferdcornejo
    5 diciembre 2011

    en donde puedo encontrar estos vestidos hay alguna tienda?

    • Alemope
      5 diciembre 2011

      fferdcornejo, los vestidos los puedes encontrar en el sitio web de San Patrick. SI no hay una tienda de ellos en tu país puedes ordenarlo por internet o decirle a una costurera de confianza que haga el modelo que desees.

  • fferdcornejo
    5 diciembre 2011

    en donde puedo encontrar estos vestidos hay alguna tienda?

    • cgonzales
      6 diciembre 2011

      Hola fferdcornejo, los productos que ves en el post los publicamos para que te sirvan de inspiración. Busca en tiendas de tu localidad o en los links del mismo post para que te orientes mejor.

Anuncios


Visítanos en