¿Qué hacer con las fotos de matrimonio? ¡Los mejores tips!

El día de tu matrimonio, pasó y fue mejor de lo que pensaste, después de esperar tanto, por fin ha llegado a tus manos las fotografías de la sesión de fotos y de la ceremonia si te pregunta qué hacer con ellas, en este post, te daré las mejores ideas ¡Presta atención!

¡Decora tu sala con las fotos de tu boda!

He aprendido muchas cosas de mi madre, entre ellas, sus ganas de mantener su casa limpia y hermosa. Conservar en buena condición tu casa no es solo mantenerla limpia, conozco muchas cosas enormes que realmente se perciben vacías. Lo que me enseñó mi madre fue a darle calidez al hogar, sentir que cuando entras, no entras a una casa, si no al nido familiar.

Para lograr este objetivo, las fotos son muy importantes ya que reflejan un momento especial de la vida ¿Qué mejor que las fotos del matrimonio? Yo no estoy de acuerdo con guardar las fotos en un álbum, lo mejor es mostrarla a los invitados.

¿Te gustaría decorar tu sala con las fotos de tu matrimonio?

¿Te gustaría decorar tu sala con las fotos de tu matrimonio?

En mi casa no solo colgamos las fotos en la sala si no también, en la cocina y hasta en las escaleras. Felizmente para satisfacer nuestra necesidad de mostrar nuestros recuerdos, muchas tiendas de decoración, tienen a tu disposición, infinidad de marcos para fotos, de todos los colores y las formas que te puedes imaginar.

Me imagino que habrás tenido una sesión de fotos en estudio, previo a la ceremonia. Lo que recomiendo es que en el mismo estudio, pide fotos grandes para poder ponerlas en un cuadro grande, por ejemplo, en el comedor ¡A mi me encanta esa idea!

Decora tu pared con las fotos de tu matrimonio

Decora tu pared con las fotos de tu matrimonio

Como puedes apreciar puedes armar un collage en tu pared, lo recomendable es comprar algunos vinilos o diseños adhesivos, que actualmente venden en cualquier establecimiento y también en las tiendas online. De esta manera puedes armar frases y un ambiente familiar muy bonito, teniendo como atractivo principal las fotos de matrimonio.

Mini álbum de todos

Como habrás podido apreciar, existen muchos detalles actualmente, en donde podrás conservar tus fotos de una manera original. Eso de guardar el álbum de fotos en el desván y sacarlo para enseñarle las fotos a tus nietos, cuando ya están deterioradas ¡Ya no es necesario! Ahora tienes muchas más alternativas.

Lindo álbum de fotos

Lindo álbum de fotos

Estos hermosos álbum de fotos se utiliza como llavero, es una excelente idea para regalarle a tu esposo. Imagínate el pequeño álbum lleno de fotos de tu matrimonio, es más tú misma podrías decorarlo, con la fecha de su aniversario y sus nombres entrelazados.

Lindo álbum pequeño

Lindo álbum pequeño

Como puedes apreciar, es una buena idea decorar el álbum con lindas frases, para que cada vez que ustedes discutan, cada vez que esté en una situación estresante o cada vez que sienta que te extraña, sea capaz de sentir todo tu amor. ¿Te gusta esta idea?

Otro tipo de detalles con fotos

En los estudios de fotografía tienes a tu disposición mucho productos en los que puedes plasmar las mejores fotografías, de tu matrimonio. Si no te has percatado aún, a continuación te daré increíbles ideas ¡Presta atención!

Detalles con fotos

Detalles con fotos

Posa vasos, almohadas y hasta llaveros. Imagínate decorar la sala de tu casa con lindas almohadas de tu matrimonio, si no te agrada la idea puedes acomodarlas también en tu dormitorio ¡El detalle es hermoso!

Utiliza las fotos de tu matrimonio como funda de celular

Utiliza las fotos de tu matrimonio como funda de celular

Esta es otra gran idea para utilizar de forma creativa las fotos de tu matrimonio, como puedes apreciar puedes hacer que sean carcasas para tu celular y mirarlas cada vez que desees ¿No te agrada la idea?

Espero haberte ayudado a escoger la manera indicada de conservar las fotos de tu matrimonio ¡Suerte!

Imágenes: Homeedit, Zeospot, Cerezas, Detallesconfoto, Mamisybebes, Kevin, Alice

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en