Lúcete: Hermosos zapatos de novia

¿El día de tu boda se acerca y no sabes qué zapatos ponerte? Bueno a veces puede ser muy difícil encontrar los zapatos de nuestros sueños o los que combinen perfecto con nuestro vestido o simplemente que se vean únicos.

Hay tantas opciones que no sabes por donde empezar. Sólo sabes que ese día es uno de los más especiales e importantes en tu vida, así que tienes que verte y sentirte bella y espectacular.

Es por esto que, en esta oportunidad, te mostraremos algunos modelos de zapatos de novia. Si te gustan y buscas colores clásicos, estos zapatos son ideales para ti y estoy segura te encantarán.

 

Hermoso diseño en color blanco. Forma de boca de pescado y abierto en toda la zona del empeine. Plataforma. Desde la parte del talón hasta  la parte del costado lleva pedrería en color plateado y perlas blancas.

 

zapatos1

 

 

 

Color melón, lindo diseño, diferente. Plataforma. Tipo sandalia con una correa delgada que va en el talón con un pequeño elástico para que así se adapte al tamaño del pie y ancho del talón sin dañar tu piel. En la parte derecha lleva una hermosa flor armada simulando varios pétalos que tienen una caída especial y en el centro lleva unas piedras que forman una flor, tipo broche.

Sin duda alguna si buscas algo diferente y quieres salir de lo habitual y clásico, puedes escoger esta opción.

 

zapatos2

 

 

Sandalias en color pastel con plataforma. Lleva una correa que rodea el talón. En la parte del empeine tiene rosas que sobresalen y llaman la atención. Con este modelo no pasarás desapercibida.

 

zapatos3

 

 

 

Zapatos con doble plataforma. Tacón alto. Zapato cerrado estilo “pump shoes”. El diseño es con un material escarchado para que brilles en tu boda. Si prefieres puedes usar un diseño así para el cambio de vestido a la hora de la fiesta o recepción.

 

zapatos4

 

 

Zapatos con tacón medio y plataforma. Talón cerrado. Con blondas formadas con tela en la parte del empeine en forma vertical. En la parte del adelante lleva una correa gruesa que puedes ajustar de acuerdo al ancho de tu pie.

 

zapatos5

 

 

Zapato clásico, simple y hermoso. Boca de pez. Lleva encaje en todo el zapato de color blanco, con plataforma. Si te gustan los diseños clásicos este es ideal para ti.

 

zapatos6

 

 

Diseño de zapatos con tacón ancho con doble plataforma. En la parte del empeine lleva una cinta horizontal que ajusta tu pie al zapato para que tu pie no se salga. Si te gustan los diseños distintos y quieres lucir diferente y única el día de tu boda, entonces estos zapatos pueden ser una gran inspiración para ese día tan especial.

 

zapatos7

 

Espero estos modelos te hayan inspirado para elegir los zapatos que llevarás el día de tu boda. Esto también dependerá del estilo que te guste y si quieres un diseño más clásico o uno más moderno. Así que ya sabes, anda pensando qué lucirás ese día tan especial, ya que es es tu día para brillar.

Imágenes: bridesmaidsandweddingsweddingfashioningjorganz.blogspotes.aliexpresszapachiczapatosnoviaqueilusion

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en