Atrévete: Diseños únicos en zapatos para el día de tu boda

El día de tu boda y ¿no sabes qué zapatos usar? Bueno a veces puede ser muy difícil encontrar los zapatos de nuestros sueños o los que combinen perfecto con nuestro vestido o simplemente que se vean únicos.

¿Buscas algo distinto, que no sea lo típico o clásico? Bueno, en realidad hay muchas opciones y quizás no sepas por donde empezar.

Sin embargo, de algo estás segura, y es que el día de tu boda quieres ser el centro de atención y que nadie más tenga tus zapatos; es por esto que esta vez te mostraremos modelos distintos de zapatos de novia, a los que quizás no estés tan acostumbrada; ya que no son los colores  o estilos clásicos que se suelen usar.

Así que…¿Pensaste que no podías escoger zapatos con colores llamativos para tu vestido? Bueno, acá te mostramos que sí se puede, ¡atrévete!

 

  • COLOR CORAL

Estos zapatos con plataforma son hermosos para tu día especial. Además, de combinar dos tonos de coral, lleva en la parte de adelante un diseño en forma de flor, con pétalos tupidos. Para que los combines con un vestido blanco, crema u otro color natural, así resaltarás todo tu atuendo.

znovia5

 

  •  ESCARCHADO

Zapatos escarchados en color dorado, con plataforma para que tus pies estén más descansados. Lleva también una correa en tira delgada que rodea la parte baja de la pierna, con pequeños brillantes que caen en tiras verticales. Puedes usarlos con un vestido color natural, blanco, color hueso o con alguna combinación en dorado.

znovia9

 

  •  FLOREADOS

¿Quieres lucir única? Estos zapatos son una opción distinta a lo de siempre, y es que el estampado floral le da ese toque diferente, moderno y fresco. Con plataforma. Puedes combinarlos con un vestido en color blanco, natural o rosa o si has escogido un tono oscuro, también le irá perfecto.

znovia2

 

  • CON LAZOS

Pumps con plataforma, para que así tus pies descansen más y no te sientas tan cansada con el transcurrir del día. Además, el taco es de color dorado, lo cual da ese contraste con el color azul y con el lazo que lleva en el lado lateral, este lazo lleva piezas de distintos colores. Combínalos con un vestido de color blanco, algún tono oscuro si así lo elegiste o algún vestido que lleve aplicaciones en azul o dorado.

znovia6

 

Zapatos con doble plataforma en color rosa. Lazo al costado con lentejuelas en tonos de color rosado diferentes. Úsalos con un vestido en tono rosa claro,blanco, crema, color hueso o algún color natural.

znovia8

 

  •  CON PEDRERÍA

Hermosas sandalias con cierre en la parte del talón, para que sea más fácil a la hora que te pongas y saques los zapatos. Todo el diseño lleva pedrería en tonos plata, dorado y plomo oscuro. Además, de tener en la parte del empeine organza que hará que tu pie esté cubierto se vea más estilizado con las tiras asimétricas.

znovia1

 

Zapatos en color blanco con plataforma. El detalle de estos zapatos está en la parte de todo el taco, ya que lleva  pedrería en los colores amarillo, azul, rojo y plateado. Puedes combinarlos con tu vestido blanco, y así resaltar tu look y verte elegante y moderna.

znovia13Color cobre y natural, estos zapatos llevan pedrería en la parte del talón, taco y plataforma. La parte de los lados del pie llevan organza con aplicaciones de flores, al igual que en la parte de arriba. Puedes combinarlos con un vestido en color blanco, natural, rosa o crema.

znovia10

 

Qué esperas para buscar nuevas opciones, diseños, colores y estilos para tus zapatos de novia. Empieza a buscarlos y a encontrar el mejor que vaya con tu vestido.

Imágenes: modatoistylishplus, 15a20trendy-importthelanejimmychooukonline, kandeeshoesmodeettresors

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en