Hermosos diseños de zapatos para el día de tu boda

Se acerca el día de tu boda y ¿no sabes qué zapatos usar? Bueno a veces puede ser muy difícil encontrar los zapatos de nuestros sueños o los que combinen perfecto con nuestro vestido o simplemente que se vean únicos.

Sin embargo, de algo estás segura, y es que el día de tu boda quieres ser el centro de atención y que nadie más tenga tus zapato.

¿Buscas algo distinto, pero en los colores clásicos? Pues, por esta razón, esta vez te mostraremos modelos distintos de zapatos de novia que tienen colores clásicos, pero que su estilo y diseños son únicos y no pasarán desapercibidos.

 

 

  • PEDRERÍA

Zapato blanco con punta de boca de pescado. Doble plataforma. Lleva pedrería por todo el diseño, incluido el taco y la plataforma. Puedes usarlos con un vestido blanco o color natural.

 

zn1

 

Zapatos con doble plataforma. Tiras que se cruzan formando pequeñas figuras. Lleva una pequeña hebilla que se ajusta en el talón . En la parte interna del taco tiene un escarchado en color plateado.

 

zn2

 

Doble plataforma. Punta abierta. La parte de los costados tiene una pequeña abertura que le da al diseño un estilo diferente. Todo el borde del zapato y la parte de la punta lleva pedrería en color plata.

zn4

 

Brillantes. Estos tacones tienen un diseño único; además, de ser llamativos por la cantidad de pedrería que lleva incrustada de todos los tamaños y formas, especialmente en la parte de la plataforma. La punta es en boca de pescado. Estos zapatos resaltarán tu look; además, que puedes usarlos después de la ceremonia, para la hora de cambio de vestido, a uno más corto.

 

zn7

 

 

  •  LAZO

Zapatos en color plata gris. Punta abierta. Lleva en la parte de la adelante un lazo que cae delicadamente hacia los lados. Puedes combinarlo con un vestido blanco o tono plateado.

 

zn8

 

 

  •  BORDADO

Diseño en tono beige. Doble plataforma. Punta boca de pescado. Tiene encaje transparente con un bordado de hilos y pequeñas piezas de color natural que forman pequeñas flores. Si quieres lucir distinta el día de tu boda y dejar de lado lo clásico, esta es una opción perfecta para ti.

Un vestido de color natural o pastel le irá muy lindo. O si prefieres puedes usarlo para el cambio de vestido a la hora de la recepción.

 

zn12

 

Blancos. Estos zapatos tiene una plataforma con punta abierta. Lleva un broche cubierto por pedrería en la parte de adelante, el cual le da ese toque de elegancia a un color y modelo ya clásico. Este diseño le irá hermoso al vestido que elijas.

 

zn10

 

Imágenes: us.jimmychooforzierithebridesguide.marthastewartweddingsthebigfatindianwedding, m.dswuk.monsoonwanelo

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en