Los mejores consejos para elegir tus zapatos de boda

A pesar que los zapatos de la novia casi siempre están escondidos debajo del vestido, siguen ganando en protagonismo en las bodas. Y es que, elegir los zapatos para este día es algo muy importante para la novia, ya que con ellos aguantará largas horas y deben ayudarla a aguantar el peso del vestido. Por eso, hoy presentaremos algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus zapatos.

zapatos-novia01

¿Te sentirás cómoda?

Lo más recomendables, es que tengas un segundo par de zapatos. Puedes elegir unas cuñas o bailarinas para cuando termine la ceremonia y empiece el baile. De esa forma, podrás disfrutar de tu fiesta. Sin embargo, es muy importante que tus zapatos de ceremonia sean de calidad y cómodos para ti. Si no estás acostumbrada a usar tacones altos, puedes optar por un tacón pequeño que te brinde elegancia y comodidad.

zapatos-novia02

¿Qué tipo de boda será?

No olvidemos que es muy importante que tengas en cuenta la estación del año en que te cases. Si la boda será en invierno, puedes optar por unos zapatos cerrados que te protejan del frío  y la humedad. Por el contrario, si lo harás en verano, puedes elegir cualquier tipo de sandalias o zapatos abiertos. Piensa también en los detalles, si te casarás en la playa o en el césped no sería cómodo estar con unos tacones muy altos. ¡Piensa en los detalles y elegirás bien!

zapatos-novia03

¿Qué tipo de vestido usarás?

Recuerda que el estilo de tus zapatos debe combinar con tu look elegido. Si llevas un vestido clásico, lo mejor es que escojas unos zapatos clásicos (esto no quiere decir feos o aburridos), existen miles de zapatos clásicos hermosos.  Si eliges unos zapatos de color, ten en cuenta que podrías combinarlos con algún complemento que hayas elegido para que la paleta de colores de tu boda sea armoniosa.

zapatos-novia04

 

Imágenes: tepongobella, bailarinasplegables, beautifulblubrides, blogspot

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en