Manoletinas para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!

Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un calzado diferente, mucho más cómodo y sencillo pero súper elegante denominado manoletinas. ¿Sabes cómo llevarlas?

Hace unos días recibí un mail de una amiga en el que me contaba que se casaba pronto y de lo feliz que estaba por la llegada de la fecha; ella había pensado en una boda en la playa, el lugar en que conoció a su esposo y justo en ese momento me contó de esta tendencia que, aunque parece poco glamurosa, tiene muy buen acogida.

Manoletinas: elegantes y coquetas

Balerinas, bailarinas, flats o simplemente zapatos cómodos e ideales para toda ocasión. Blanco, Carolina Herrera y Polo, son solo tres marcas famosas que han encontrado en este diseño un buen pretexto para explotar sus miles de diseños, colores y texturas, que además se pueden encontrar en múltiples lugares: desde las más exclusivas tiendas de diseñador hasta en mercados y plazas con modelos de imitación que no tienen nada que envidiar a los originales.

Si todavía no sabes qué calzado usarás para el día de la ceremonia religiosa, te recomiendo optar por alguno de estos modelos. Serán muy útiles para imprimirle un poco de estilo romántico y juvenil a la sesión de fotos y, sin duda, causarán una buena impresión entre los invitados.

Tipos de manoletinas para bodas

  • Manoletinas con brillo para bodas

Los clásicos flats diseñados especialmente para el día de tu boda. Un modelo de color blanco con detalles de pedrería alrededor de la punta y un taco pequeñísimo. Trata de que el diseño de tu vestido permita que los zapatos se luzcan, tal vez algo un poco levantado en la parte delantera será ideal.

  • Manoletinas de colores

Le dan el estilo vanguardista a las bodas de parejas jóvenes, se trata de romper un poco con el esquema y la solemnidad de los zapatos de taco de color blanco o marfil. Puedes llevar zapatos en color amarillo, rojo, verde, azul o en combinación con el color que has elegido para tu decoración, por ejemplo. Seguro que nadie podrá dejar de comentar esta elección.

  • Manoletinas personalizables

Otra idea simpática y más “descabellada” puede ser el uso de zapatos personalizados. La famosa marca Pretty Ballerinas ha pensado en unas manoletinas tipo pizarrón en las que cualquiera puede escribir.

El par viene con tres marcadores especiales de color negro, violeta y rojo, con los que los invitados pueden dejar dedicatorias y mensajes especiales para los recién casados. Puedes ubicarlas en un lugar especial y pedirle a las personas más íntimas que escriban sus deseos en una palabra o frase corta sobre ellos.

  • Manoletinas con perlas

Se dice mucho acerca del uso de las perlas durante una boda, sin embargo, el mito de que representan lágrimas o tristeza no ha podido opacar su elegancia y predilección. Si estabas buscando la forma de llevar perlas en tu atuendo, puedes optar por estas manoletinas. El detalle de lazo negro, la combinación con pequeñas piedras de oro y perlas de varios tamaño,s las convierten en un diseño único.

  • Manoletinas con aplicaciones de flores

Probablemente, uno de los diseños más usados y elaborados dentro de la propuesta de manoletinas. Tienen ese detalle que las hace más exclusivas y hasta ostentosas.

Si quieres llevar zapatillas cómodas y ser lo más elegante posible, esta es la opción para ti de lo contrario, usa cualquiera de los modelos que hay a lo largo de este post. ¿Cuales son tus favoritos?

Imágenes: DosEnLaPasarela, MarjoriesCloset, PrettyChicBlog, Glamour, WeHeartIt, Pinterest.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ladyyyyyyyyyyyy
    16 junio 2012

    donde las puedo encontrar

    • FioRamos
      19 junio 2012

      Las manoletinas, o balerinas, pueden encontrarse en cualquier tienda de calzado. Es cuestión de tener buen ojo para elegir el modelo perfecto para esta ocasión tan especial.

  • KEYLA
    16 abril 2012

    muy lindisimas muy buena opcion para estar comodas ese dia tan importante

    • natalymb
      24 abril 2012

      Hola Keyla:

      ¡Qué bueno que te haya gustado el post!

      Mucha Suerte

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en