Zapatos de novia en colores clásicos

Se acerca el día de tu boda y ¿no sabes qué zapatos ponerte? Bueno a veces puede ser muy difícil encontrar los zapatos de nuestros sueños o los que combinen perfecto con nuestro vestido o simplemente que se vean únicos.

Hay tantas opciones que no sabes por donde empezar. Sólo sabes que ese día es uno de los más especiales e importantes en tu vida, así que tienes que verte y sentirte bella y espectacular.

Es por esto que, en esta oportunidad, te mostraremos algunos modelos de zapatos de novia. Si te gustan y buscas colores y diseños clásicos, estos zapatos son ideales para ti.

Este modelo de zapato pump, con plataforma, para que así puedas tener más comodidad al caminar y no sientas el alto el taco tanto, es perfecto para el día de tu boda. Si buscas algo simple, pero moderno, ¡este diseño es ideal para ti! Además, puedes usarlos con un vestido de color natural, crema o color hueso.

znovia14

 

Zapatos en tono rosa pálido. Hermoso diseño con plataforma para que tu pie descanse más. Con placa brillante en la parte delantera de la plataforma y a lo largo de todo el taco. Además, en la parte lateral de cada zapato lleva una flor en tela que le da ese toque distinto. Puedes usarlos con un vestido de color blanco o tono pastel.

znovia3

 

Zapatos color crema con tela en diseño de figuras asimétricas, con plataforma. Si quieres algo distinto, lindo y con un toque clásico, este modelo es perfecto para ti.

znovia7

 

Zapatos blancos, con plataforma, y diseño en boca de pescado. Talón descubierto, que lleva una tira tipo correa que se ajusta al contorno del pie y así no se salga del zapato y tengas comodidad al caminar y bailar. Además, lleva en la parte de arriba un moño y en los lados tiene un diseño en corrugado.

Así que si buscas un color clásico, pero con un diseño único y moderno, este puede entrar en tu lista de opciones. Combínalos con ese vestido blanco que todas alguna vez soñamos con tener.

znovia11

Escarchados, estos zapatos de tacón llevan, en todo lo largo, material escarchado que le da ese estilo moderno, pero hermoso. El talón es descubierto y la punta es en forma de boca de pescado. Úsalos con tu vestido blanco, color dorado, crema, para así darle un toque diferente a tu look y brilles el día de tu boda.

znovia12

Si buscas algo diferente, con estilo y que sea elegante al  mismo tiempo, estos zapatos son para ti. Tacón alto con plataforma, para un mejor soporte, punta boca de pez y encaje en todo el diseño. Irán perfectos con un vestido en el mismo tono o un color natural.

znovia4

 

Así que, qué esperas para empezar a buscar los zapatos de tus sueños, quizás puedas inspirarte en estos modelos, pero no esperes más tiempo, porque los días pasan rápido y tu día especial está cada vez más cerca.

No esperes a último momento para escoger los zapatos que combinarán con tu vestido ese día tan importante ¡Suerte!

Imágenes: kandeeshoesfreehotfashionaliexpressus.christianlouboutinus.christianlouboutin damsko

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en